Fórmula 1

Pirelli ya calienta motores para 2011

La noticia, procedente del Diario As, añade además que el coche que montará las ruedas italianas esta semana es un Toyota TF109 del año pasado, evitando así las suspicacias que habría levantado el uso de un F1 de una escudería en activo. Además, al parecer, Pirelli ya se ha marcado un calendario de pruebas: Después […]

Andy Soucek rompe con Virgin

Aunque diversas informaciones aparecidas en la prensa deportiva apuntan a que Soucek ha decidido marcharse por no haber tenido oportunidades de pilotar el VR-01, el piloto insiste en que su salida de Virgin ha sido de mutuo acuerdo: «Ha sido amistosa y no tiene nada  que ver con pagos ni impagos». De lo que no

Filtrado el calendario de F1 de 2011

Por lo demás, el calendario empieza y acaba exactamente igual que este año, aunque Corea adelanta su fecha de manera radical de octubre a abril para cerrar el círculo asiático antes de llegar a Europa. El G.P. de España en Montmeló (15 de mayo) volverá a marcar el inicio del periplo por el Viejo Continente

Date una vuelta por Hungaroring

El trazado de Hungaroring es uno de los más queridos por nuestros pilotos, ya que todos ellos guardan buenos recuerdos de él: aquí hemos visto la primera victoria de Fernando Alonso en la F1, el primer y único podio de Pedro de la Rosa y el debut de Jaime Alguersuari. Para muchos, el G.P. de

Un adelantamiento que vale 100.000 dólares

El asturiano fue el más rápido en los libres, y sólo Vettel fue capaz de arrebatarle la pole por una ínfima diferencia de dos milésimas. Después de esta demostración, sólo quedaba saber cómo se comportaría el mejorado monoplaza en carrera; y no defraudó. Doblete para Ferrari, que aventajó en más de veinte segundos a los

Red Bull y McLaren favoritos… pero cuidado con Ferrari

Por eso, en este GP más que nunca todos los equipos miran de reojo a Ferrari. Puede ser su gran vuelta a la lucha por el campeonato…. o el adiós más o menos definitivo. De hecho, en el equipo se dice que en este GP y en el siguiente -que se celebrará dentro de una

Hockenheim

Cuatro curvas que no perder de vista en el GP de Alemania

Las interminables curvas a fondo interrumpidas abruptamente por chicanes fueron sustituidas por una horquilla que señala inconfundiblemente al sospechoso habitual de estos crímenes: el arquitecto oficial del Reino de los Circuitos, Hermann Tilke. Pero las carreras aquí disputadas no han quedado desmejoradas. Más bien al contrario, pues la horquilla (o Spitzkehre en los planos en


Scroll al inicio