Nissan: sus coches más y menos fiables
El fabricante japonés se somete a nuestro examen de fiabilidad donde examinamos los problemas mecánicos de toda la gama de Nissan tras completar los primeros 100.000 kilómetros.
El fabricante japonés se somete a nuestro examen de fiabilidad donde examinamos los problemas mecánicos de toda la gama de Nissan tras completar los primeros 100.000 kilómetros.
La marca nipona se somete a nuestro examen de fiabilidad donde examinamos los problemas mecánicos de toda la gama de Mitsubishi tras completar los primeros 100.000 kilómetros.
La marca nipona se somete a nuestro examen de fiabilidad donde examinamos los problemas mecánicos de toda la gama de Mitsubishi tras completar los primeros 100.000 kilómetros.
La marca japonesa se somete a nuestro examen de fiabilidad donde examinamos los problemas mecánicos de toda la gama de Mazda tras completar los primeros 100.000 kilómetros.
La marca surcoreana se somete a nuestro examen de fiabilidad donde examinamos los problemas mecánicos de toda la gama de Kia tras completar los primeros 100.000 kilómetros.
La marca coreana se somete a nuestro examen de fiabilidad donde examinamos los problemas mecánicos de toda la gama de Hyundai tras completar los primeros 100.000 kilómetros.
La marca japonesa se somete a nuestro examen de fiabilidad donde examinamos los problemas mecánicos de toda la gama de Honda tras completar los primeros 100.000 kilómetros.
La visita al taller mecánico siempre es temida por los usuarios, pero… ¿sabes cuáles son las averías por las que tendrás que desembolsar más dinero?
La gama de los Dacia Sandero y Logan se amplía con la inclusión de versiones con una caja de cambios robotizada llamada ´Easy-R´.
El líquido anticongelante del coche sirve para que el motor no se congele en invierno y para impedir que se sobrecaliente el coche. Reemplazarlo es fácil y barato.