Probamos el nuevo Skoda Kodiaq, con nada menos que hasta 910 litros de maletero
La segunda generación del Skoda Kodiaq está lista y ya se puede comprar. Es mejor que antes en casi todo y estrena una motorización híbrida enchufable.
La segunda generación del Skoda Kodiaq está lista y ya se puede comprar. Es mejor que antes en casi todo y estrena una motorización híbrida enchufable.
Si quieres un SUV de siete plazas, no hay ninguno más barato que el DFSK 600. Te contamos los detalles de este nuevo modelo.
Por 35.499 euros puedes hacerte con el DFSK E5. Y no tiene rival en precio si quieres siete plazas y etiqueta CERO. Te contamos cómo va.
Otro SUV más en Renault, y van… Este en concreto, el Symbioz, se posiciona como una alternativa muy lógica en un caso concreto. Probémoslo.
La cuarta generación del Skoda Superb llega al mercado con cinco motorizaciones a las que, en 2025, se les sumará otra híbrida enchufable. Conducimos la que se venderá más en España: un 1.5 TSI gasolina micro hibridado que ofrece 150 CV… y la etiqueta ECO.
Lancia regresa al mercado europeo, y lo hace con el renovado Lancia Ypsilon, un utilitario ‘premium’ con un diseño diferente que se ofrecerá con motorizaciones híbridas o eléctricas con precio de partida por debajo de los 25.000 euros.
Volkswagen estrena la tercera generación de uno de sus superventas, el Tiguan, que llega con nuevo diseño, más tecnología y con versiones microhíbridas de 48 voltios, con etiqueta Eco, que probamos.
Con 4,71 metros de longitud, el Renault Rafale es un SUV coupé del segmento D, primo del Renault Espace, que ya está a la venta con un motor híbrido de 200 CV y dos acabados. Las primeras unidades se entregarán el próximo junio.
Nos ponemos al volante, por primera vez, del renovado Toyota Yaris Cross 2024, el SUV por excelencia de la marca nipona que aumenta su potencia y reduce considerablemente el ruido.
La tercera generación del SUV francés, y su versión eléctrica, el Peugeot E-3008, desembarga en el mercado español con una mecánica de 210 CV y hasta 527 km de autonomía. ¿Es la hora de que los eléctricos comiencen a copar las ventas de coches?