Prueba Mercedes CLE: los coupés resisten, lo cual celebramos
Cada vez quedan menos coupés en un mercado que, de alguna manera, ha dado la espalda a ciertos segmentos. El Mercedes CLE es bello, refinado, elegante. Y lo hemos probado.
Cada vez quedan menos coupés en un mercado que, de alguna manera, ha dado la espalda a ciertos segmentos. El Mercedes CLE es bello, refinado, elegante. Y lo hemos probado.
A lo largo de una semana, hemos podido probar en profundidad el Honda e:Ny1, el segundo coche eléctrico de la marca japonesa a la venta en Europa y un SUV de 4,39 m de longitud que promete 412 km de autonomía sin recargar. En la primera parte de la prueba, ya hemos visto que este
Este SUV eléctrico está a la venta en España con un único motor de 150 kW/204 CV, tracción delantera y dos niveles de acabado. Te contamos cómo es.
Hemos probado a fondo la versión más equipada del actual Honda CR-V. Con una motorización híbrida enchufable de 184 CV y que homologa hasta 82 km de autonomía eléctrica, en este coche la amplitud y el confort de sus ocupantes priman sobre todo lo demás.
El Omoda 5 llega con motor de gasolina y cambio automático. Hemos disfrutado de una primera toma de contacto y podemos contarte cómo se conduce.
Lo primero que piensas al montarte en el Omoda 5 es “narices, no está nada mal hecho”. Pero luego rascas un poco más y, como en casi cualquier modelo, también hay cosas malas.
Más allá del Cupra Ateca VZ 2.0 TSI de 300 CV, el que fuera el primer modelo de la marca Cupra y todo un ejemplo de SUV deportivo; desde el pasado mes de noviembre se comercializa este modelo… con ‘sólo’ 190 CV, pero que cuesta 6.310 euros menos.
Híbrido, 136 CV, calidades elevadas y un alto precio. El Lexus LBX es un producto muy particular dentro del segmento de los SUV-B, así que lo hemos probado.
El Lexus LBX es la incursión de Lexus en el segmento de los SUV-B. Es un modelo que se basa en el Toyota Yaris Cross, con el que comparte lo más esencial, pero con el que también disiente en algunos aspectos. Veámoslo.
Porsche siempre, o casi siempre, ha representado la élite de la automoción en el apartado dinámico. El Cayenne no es una excepción, siendo uno de los SUV de grandes dimensiones de mejores capacidades deportivas.