Primera prueba

Probamos la segunda generación del BMW Serie 1

La segunda generación del BMW Serie 1 estará disponible a partir de septiembre con una única carrocería de cinco puertas que medirá 4,32 metros de largo, 1,76 metros de ancho y 1,42 metros de alto -por los 4,24 de largo, 1,75 de ancho y 1,43 del modelo al que sustituye-.

Probamos la nueva gama del Seat León FR

La necesidad manda en estos tiempos, y por eso Seat ha optado por democratizar sus siglas más deportivas y extenderlas por toda la gama del León. Al diesel de 170 CV y al gasolina de 210 CV, se les suman los TSI 1.4 de 125 CV y 1.8 de 160 CV, así como el 2.0 TDI CR de 140 CV.

Nos ponemos a los mandos del nuevo Audi Q3

Hemos acudido a Zurich -Suiza- a la presentación internacional del nuevo Audi Q3. Se trata del modelo más pequeño de la gama de todo caminos de Audi, que también comercializa el Q5 y Q7. Inicialmente, estará disponible con un motor diesel y dos de gasolina.

Primer contacto con el Nissan Micra más potente

Hasta ahora, este urbano de cinco puertas y 3,78 metros presentaba una desventaja frente a cualquiera de sus rivales: su gama se reducía a un único motor 1.2 gasolina de 80 CV; mientras que todos sus rivales ofrecían opciones gasolina y diesel con motores más potentes.

¿Quieres conducir un Caterham?

Alcatrade, distribuidor oficial de Caterham en España desde 1997, ha presentado en colaboración con Emilio de Villota, su curso de conducción -Caterham Drive Experience- -CDX- en los alrededores circuito del Jarama.

Probamos las tecnologías Skyactiv de Mazda

Desde que en 2008 la americana Ford expresara su voluntad de desvincularse de la marca japonesa Mazda y comenzara a reducir su participación accionarial -perdiendo el control de la junta directiva de la compañía a finales de ese año-, en Mazda comenzó a andar la inexorable cuenta atrás hacia el día en el que sus productos tendrían que dejar de -beber- de la biblioteca de chasis, motores y piezas de Ford.


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