Prototipos

Así piensa Alfa Romeo ser el centro de atención en Ginebra

El prototipo que Alfa Romeo desvalará está realizado en colaboración con los artesanos de Carrozzeria Touring Superleggera, que han utilizado principalmente fibra de carbono y aluminio, y destaca por su coeficiente aerodinámico extraordinariamente bajo: 0,25 Cx. Por increible que parezca, el concept más futurista de entre todos los que lleguemos a ver este año está […]

SsangYong llevará su «anti-Juke» al Salón de Ginebra

SsangYong va a tener bastante protagonismo en el Salón de Ginebra que abrirá sus puertas a partir del 8 de marzo. Sin duda alguna, su principal estrella será el XIV-2, un concept derivado del XIV-1 presentado el año pasado… y que anticipa, además del diseño de los próximos modelos de la marca, cómo podría se

KIA Track’ster: 245 CV, tracción total y una pinta impresionante.

Pero el Track’ster es también una clara advertencia para aquellos miembros de la manada de urbanos alemanes -Audi A1, Seat Ibiza, Skoda Fabia, VW Polo…- propulsados por la variante de 180 CV del motor 1.4 TSI. Y es que, con 4,15 metros de largo, carrocería ensanchada, pasos de rueda grotescamente sobredimensionados y, según el responsable

Las 2 novedades que Suzuki llevará a Ginebra

Para el Swift eléctrico, Suzuki se ha decantado por el concepto del vehículo de autonomía extendida: Es decir, un motor térmico genera la energía necesaria para que el coche sea propulsado por el motor eléctrico. El motor de combustión actúa de generador que cargue las baterías del Swift. El Swift Range Extender puede llegar a

EMERG-E: un Infiniti deportivo… y eléctrico

Este motor de gasolina, del que la marca aún no ha dado cifra alguna, irá ubicado en el centro del chasis y en la posición más baja posible con el objetivo de conseguir un buen reparto de pesos y que el centro de gravedad esté muy bajo. Infiniti aún no ha desvelado los datos técnicos

Así cree Toyota que serán los híbridos dentro de 4 años

Las líneas adelantadas por este prototipo muestran un frontal afilado, al que van a parar todos los trazos del coche, y unos pilares muy finos a ambos lados del parabrisas, lo que garantiza una mayor visibilidad. Con 4,65 metros de largo, sus 1,37 m. de altura y la disposición de sus elementos mecánicos le confieren

Nissan e-NV200 Concept: Una furgoneta «electrizante»

El prototipo de Nissan se basa en la NV200 que actualmente comercializa la marca, y su aspecto exterior la hace claramente reconocible como tal. Los principales cambios frente al modelo de combustión en producción son la presencia de la toma de recarga en el centro del capó, la colocación del distintivo de Nissan sobre fondo

Honda Accord Coupé Concept

Por lo que podemos ver en las imágenes, el apellido Concept parece un simple añadido, ya que no habrá grandes diferencias con el modelo que entrará en la cadena de montaje, algo a lo que Honda ya nos tiene acostumbrados. La parrilla en forma de nido de abeja, la forma de los faros, la zaga…

Volkswagen Beetle E-Bugster, deportivo y eléctrico

La ‘E’ de E-Bugster hace referencia a la naturaleza eléctrica del coche, mientras que ‘bug’ es el apelativo que recibe el Escarabajo en Estados Unidos y la terminación ‘ster’ deriva de speedster. Nos encontramos, por tanto, ante un Beetle de aspecto deportivo y corazón ecológico, una combinación atractiva pero quizá poco factible desde el punto

Audi Q3 Vail Concept, pensando en el tope de gama

Una de las características llamativas del Q3 Vail son los arcos de rueda ensanchados -bordea unas llantas de 20 pulgadas- y los estribos, que Audi va a incorporar a su oferta de accesorios para el Q3. Los reformados rieles de aluminio del techo están especialmente diseñados para el transporte de esquís y snowboards. Estos dos


Scroll al inicio