La prueba del piloto

Suzuki SX4 DDIS . Bea García lo prueba

La piloto probadora Beatríz García, madrileña de 34 años, acumula un importante palmarés deportivo, que se inicia con la CUP-180 en el 98 y que pasa por el Dakar 2004 en camiones o su destacada participación en la Mitsubishi Evo Cup. Pero fue en el Dakar 2005 donde puso a prueba su capacidad para superarse […]

Marc Gené prueba el Fiat T-JET 1.4 Sport

Por dentro y por fuera Este es el único logo que delata al Bravo equipado con motor turbo de gasolina. El capó queda un tanto desprotegido de los roces. Este pequeño alerón posterior -que es de serie, al igual que los faldones laterales- tiene una función meramente estética. La visibilidad trasera es correcta. El maletero

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Javi Villa prueba el Opel GT

Por dentro y por fuera Los neumáticos son unos Goodyear Eagle F1 de 245/45-18 -280- cada uno-.Los anclajes de la capota podrían disimularse más… al menos, están cromados. El depósito se abre con una segunda llave: algo propio de la época del Seat 127.Los faros son bonitos… pero muy sencillos: no ofrece Led’s y, en

Marc Blázquez prueba el Nissan 350Z Challenge

Marc Blázquez Quién es Este catalán -nacido en Llambilles, Girona-, de 31 años, es piloto oficial de Nissan España desde 2003 y, además, en 2008 participará en la Copa del Mundo de Bajas TT con un Fornasari oficial. Su palmarés Se inició en los rallyes en 1996 con un Peugeot 205 Rallye y llegó al

Carmen Jordá prueba el BMW 135i Coupé

45.000-. Eso es todo lo que necesitas para comprarte este BMW nuevo, de cuatro plazas, carrocería coupé y 306 CV, capaz de plantarle cara a todo un mítico M3 a poco que éste se descuide. ¿No te lo crees?

De 0 a 100 km/h en 5,2 segundos, 24,2 segundos para alcanzar los 1.000 metros desde parado y una velocidad máxima de 250 km/h -limitada electrónicamente-: el modelo que conseguía estas prestaciones costaba unos 65.000- y, hasta hace sólo dos años, era un BMW M3. Hoy, existe un BMW coupé que sólo tarda 0,1 segundos más en hacer ‘el 0 a 100’, apenas emplea 0,2 segundos más en cubrir los 1.000 metros y alcanza la misma velocidad máxima que aquel M3… ¡por 20.000- menos! Se llama BMW 135i Coupé… y os lo voy a presentar.

Jordi Gené prueba el Audi R8

Por dentro y por fuera La ‘vista’ que ofrece el capó trasero de cristal es espectacular; además, tiene iluminación. El acabado del vano motor es muy bueno. A pesar de su diseño convencional, la instrumentación es muy amplia. Aunque el R8 es caro, no incluye este navegador de serie: cuesta 2.745e. Además, puedes instalar un

Máximo Cortés prueba el Mazda 3MPS

Por dentro y por fuera La consola central es idéntica a la de cualquier Mazda 3. Los pedales de serie son metálicos. La instrumentación es muy detallada… pero a los más altos, el volante les tapa parte del velocímetro. El volante multifunción de serie incorpora los mandos del control de crucero a un lado… y

Carlos Sainz prueba el Skoda Fabia WRC

Por dentro y por fuera El capó tiene dos enormes entradas de aire para mejorar la refrigeración y el rendimiento. A través de ellas se ven dos radiadores. Donde habitualmente se ubica el freno de mano -que va donde el cambio-, tiene esta pantalla para ver presiones, temperaturas… Los pedales son regulables. El del freno

Jordi Gené prueba el Seat Leon Cupra 2.0 TSI

Por dentro y por fuera La instrumentación mantiene, como en el resto de la gama León, el cuentarrevoluciones en el centro. Eso sí, su fondo es blanco y lleva el logo Cupra. Resulta muy clara, incluye ordenador de a bordo… pero sólo tiene la información normal. El pomo del cambio lleva esta ‘banderita’ exclusiva del

Probamos el monoplaza de la BMW

Pasar por el control de acceso principal del circuito de Montmeló, en Barcelona, siempre me provoca una curiosa sensación. Los pelos se me ponen de punta, el corazón se me acelera levemente y por mi mente no dejan de pasar los nombres de los pilotos más legendarios del mundo: Schumacher, Alonso, Raikkonen, Rossi, Pedrosa… Por


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