La prueba del piloto

Javi Villa prueba el BMW Z4M

Me encantan los BMW. Y si, además, se apellidan con la letra ‘M’, entonces, el pulso se me acelera… De hecho, a diario utilizo un M3 E36 y, por eso, cuando me llamaron mis colegas de Autofácil para probar el Z4 M en su versión coupé -sucesor del Z3 M Coupé de 2000-, no lo […]

Enrique García Ojeda prueba el Peugeot 207 RC

Por dentro y por fuera El tapón del depósito de gasolina se abre con llave: es un engorro. Los faros adaptativos son de serie… pero no pueden llevar xenón ni en opción. Los retrovisores plateados del RC son calefactables, y se regulan y abaten eléctricamente. Por tamaño, resultan algo estrechos. Cada Bridgestone Potenza RE050A en

Ángel Burgueño prueba el Renault R26

Queréis que pruebe un R26? ¿No es el Fórmula 1 que pilotó Alonso en 2006?’ Eso fue lo primero que me pregunté cuando me llamaron mis colegas de Autofácil… aunque, rápidamente, me aclararon que este R26 era una serie limitada -sólo se venderá hasta octubre- del Renault Mégane RS para conmemorar el título mundial de

Marc Gené prueba el Ferrari Challenge F430

Ferrari es una marca diferente y no sólo por sus exclusivos deportivos, fabricados en su famosa fábrica de Maranello, en el norte de Italia… es de las poquísimas marcas que se permite el lujo, incluso, de ‘elegir’ a los compradores de sus modelos más caros y potentes -como el Enzo- con el fin de cuidar

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Andy Soucek prueba el Porshe 911 Turbo

Por dentro y por fuera Mejor como éste…Existe un Turbo con cambio automático secuencial de cinco marchas por 151.494e. Pero no merece la pena, porque el manual es excelente… y va mejor. El porsche de Carlos Sainz…Al bicampeón del mundo de rallyes le encanta la marca de Stuttgart, Alemania. De hecho, hasta ahora tenía un

Marc Gené prueba el Alfa 159 Sportwagon 3.2 V6

Por dentro y por fuera El 159 Sportwagon…3.2 V6 sólo está disponible con el acabado más completo -Selective- El maletero tiene una boca de carga estrecha en su parte inferior y demasiado alta -80 cm-, algo que dificulta la carga. La luneta no es practicable… como en la mayoría de sus rivales. Las escobillas son

Andy Soucek prueba el Audi S6

Por dentro y por fuera ¿Aún más…?…Aún no es oficial, pero casi con toda seguridad, Audi está preparando una versión potenciada del S6 de 435 CV; se denominará RS6, y dispondrá del mismo motor 5.2 V10… con la diferencia de que el RS6 recurrirá a la turboalimentación para alcanzar entre 535 y 550 CV. El

Víctor Ordóñez prueba el Renault Clio RS CUP

Por dentro y por fuera Detalles de exterior Alerón trasero…Es la principal modificación aerodinámica con respecto al modelo de serie; a alta velocidad, permite que el aire ejerza mayor fuerza -también se denomina ‘apoyo’- sobre el eje trasero, mejorando el agarre. Toma de aire…En teoría, su función es la de introducir aire en el habitáculo

Borja García prueba el Ford Focus ST

Por dentro y por fuera Para activar el cierre centralizado hay que accionar este incómodo pulsador, situado junto al tirador que abre la puerta. Los elevalunas eléctricos están bien situados, en las puertas. La postura de conducción es el aspecto más criticable del Focus ST, pues resulta demasiado alta. Los asientos Recaro sujetan bastante bien.


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