La prueba del piloto

Así se compite en la Copa Hyundai Getz

Por dentro y por fuera Cronómetro…Dispone de un cronómetro multi-función donde figura el tiempo por vuelta, la velocidad máxima, los kilómetros recorridos, la temperatura del motor… Temperatura… Éste es el medidor de temperatura del líquido refrigerante. El coche de serie no lo monta pero en una carrera es vital para no sobrecalentar el motor. Barras […]

Andy Soucek prueba el Porsche Cayman S

Por dentro y por fuera Los Continental ContiSport Contact2 en medida 235/40-18 y 265/40-18 cuestan, cada uno, desde 320 y 430- respectivamente. Las pinzas de freno rojas son exclusivas del S.Los faros bixenón alumbran muy bien, y eso que no pueden ser adaptativos -1.399–. El alerón trasero se eleva automáticamente a 120 km/h… o pulsando

Dani Sordo prueba el Citroën C2 VTS 16V

Por dentro y por fuera La calandra es específica del VTS. Los antiniebla son de serie; el deflector inferior tiene una función meramente estética. Las ruedas son Michelin Pilot Exalto en medida 195/45-16. Son adecuadas y cada una vale unos 115e. Finalmente, Dani ha desechado su programa en el Mundial Junior para competir en el

Jordi Gené prueba el Volkswagen Golf R32

Por dentro y por fuera De serie, los retrovisores eléctricos van pintados del color de la carrocería e incluyen los intermitentes laterales. Las llantas de 18″ -cada neumático Michelin Pilot Sport 2 que lleva de serie vale unos 250– ocultan unos potentes frenos de 345 mm delante y 310 detrás con pinzas azules -rojas en

Adrián Vallés Prueba el Porsche Carrera S 911 Cabrio

Por dentro y por fuera 1.- El alerón trasero se eleva automáticamente a 120 km/h; también se puede levantar a cualquier velocidad pulsando un botón en la consola central. 2.-Estas llantas, de 19″, son de serie. 3.- El maletero, situado bajo el capó delantero, ofrece unos escasos 135 litros. Eso sí, está muy bien acabado

Jordi Gené prueba el Audi RS4

Por dentro y por fuera El navegador -el más completo- cuesta 2.710-. El pomo del cambio es bueno por tamaño y tacto. Los bacquet de serie son ideales por sujeción, pero no por comodidad. La regulación en altura y longitud del asiento es manual; la lumbar y de los costados es eléctrica. El botón de

Petter Solber prueba el Subaru Impreza WRX STI

Por dentro y por fuera Los pedales están en posición vertical y sus recorridos son muy cortos. Así es la consola central de fibra de carbono. El botón rojo y grande de la izquierda arranca el motor, el rojo de arriba conecta ¡el aire acondicionado! y el mando giratorio negro selecciona la marcha atrás, adelante

Stephane Sarrazin prueba el Subaru Impreza WRX 2.5 STI

Por dentro y por fuera 1.- Las puertas no tienen marco. 2.- Las lámparas de xenón son de serie. 3.- Los pilotos traseros son nuevos. 4.- Los dos alerones son de serie. 5.- El escape es como el del anterior STI. 6.- Los neumáticos de 17″ son casi de competición. El interior del Impreza apenas

Borja García prueba el Toyota TF104

Por dentro y por fuera La historia de Borja y la prueba del TF104 1.- En 2004, Borja García se inscribió en el Campeonato de España de Fórmula 3, con el equipo español Racing Engineering. 2.- Tras lograr diez victorias, se proclamó campeón. 3.- Para premiarle, Toyota le ofreció la oportunidad de probar su F1

Jordi Gené prueba el Seat Ibiza Cupra 1.8 T

Cuando Seat decidió abandonar el Campeonato del Mundo de Rallyes en 2001, surgió la duda de qué iba a pasar con Seat Sport, el departamento de competición de la marca que se encargaba de poner a punto los Córdoba WRC que participaban en aquel certamen.

La respuesta de la directiva de Seat fue contundente: «se encargarán de desarrollar los modelos de calle más deportivos jamás construidos por la marca».

Por eso, cada criatura ‘de calle’ que sale de Seat Sport -y que son bautizados bajo la denominación Cupra, que significa Cup Racing- es un modelo preparado específicamente por un equipo de competición que conozco bien, porque están de nuevo en el mundo de las carreras y ponen a punto el Seat Toledo con el que yo disputo el Campeonato del Mundo de Turismos.


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