La prueba del piloto

Mano a mano año 2010

Adrián Vallés BMW X6 M 124.100 – – 555 CV – 250 km/h Veredicto del piloto Está muy claro: BMW ha creado un impresionante todo camino: llamativo, rapidísimo, avanzado… Sin embargo, y a pesar de ese bagaje, creo que no es el modelo más indicado para llevar la letra ‘M’. Le falta ser más ágil […]

Mano a mano año 2004

Miguel Fuster Subaru Impreza Sti 42.200 – – 265 CV – 244 km/h – 11,1 l/100 km Veredicto del piloto El Subaru Impreza STI es un deportivo en estado puro, -extraído- directamente de un tramo de rallyes. De hecho, es en ese tipo de rutas donde transmite unas sensaciones impresionantes, hasta el punto de ponerle

Mano a mano año 2003

Ángel Burgueño Honda S2000 38.700 – – 240 CV – 241 km/h – 9,9 l/100 km Veredicto del piloto Si fuera piloto del Mundial de motociclismo, este sería mi deportivo ideal… ¡es lo más parecido a una moto, pero con cuatro ruedas! Para empezar, está la sensación de conducir al aire libre, que sigue siendo

Mano a mano año 2002

Javier Díaz MG ZR 3.020.000 pta – 160 CV – 210 km/h – 7,5 l/100 km -mixto-. Veredicto del piloto Lo cierto es que, con todos sus defectos, el ZR es una iniciativa tan agradable como interesante. Y es que este MG nada -contracorriente-: ahora que se llevan los modelos cómodos, amplios, suaves y silenciosos,

Mano a mano año 2009

Antonio García Jaguar XF SV8 92.880 – – 416 CV – 250 km/h Veredicto del piloto Creo que el XF SV8 es una de las mejores opciones que existen en el mercado para quien busca una berlina con prestaciones de deportivo y apariencia discreta; lo malo es que resulta poco competitivo frente a rivales como

Mano a mano año 2001

Chus Puras Subaru Impreza WRX 5.150.000 pta. – 218 CV – 230 km/h – 1.994 cc. Veredicto del piloto El Subaru te permite ir al trabajo cada día disfrutando así como hacer deporte los fines de semana. Me gusta porque pasa desapercibido, no es excesivamente llamativo. Además, las cuatro puertas de acceso son comodísimas: para

Mano a mano año 2008

Carlos Sainz Skoda Fabia WRC 800.000 – – 330 CV – 200 km/h – 40 l/100 km Veredicto del piloto En las zonas rápidas, va muy aplomado. Se aprecia que el eje delantero, guiado por una dirección muy directa -dos vueltas entre topes- y extremadamente precisa, entra en las curvas a -todo trapo- con tanta

Mano a mano año 2007

Marc Blázquez Nissan Navara T1 225.000 – aprox. – 285 CV – 195 km/h – 3.498 cc. Veredicto del piloto Nunca he visto nada parecido. Da igual el tamaño del bache que hubiera delante del coche: se puede continuar acelerando impasible… -¡De ésta no salimos vivos!- y entonces descubro que el Navara supera cualquier -boquete-

Mano a mano año 2006

Peter Solberg Subaru Impreza WRC 540.000 – – 300 CV – 200 km/h – 40 l/100 km Veredicto del piloto El Subaru Impreza WRC es, sin lugar a dudas, uno de los coches más rápidos del Mundial de Rallyes. ¿Su secreto? El equilibrio que consigue en todos sus apartados. Destaca también por el hecho de

Mano a mano año 2005

Víctor Ordóñez Ford GT 177.000 – – 507 CV – 328 km/h – 15,3 l/100 km Veredicto del piloto Introduzco la primera velocidad y suelto lentamente el embrague, sin acelerar, ya que si no es fácil dañarlo; el coche sale sin problemas, y a sólo 2.000 rpm ya noto un empuje brutal, llegando su mejor


Scroll al inicio