La prueba del piloto

Roldán Rodríguez prueba el Porsche Boxster S PDK

A pesar de las críticas, Porsche lanzó… el Boxster, un biplaza descapotable que no sólo se convirtió en un excelente deportivo y en la ‘tabla de salvación’ de la marca –gracias a su éxito de ventas-, sino que, a día de hoy, 13 años después, sigue siendo un ‘imprescindible’ para x. Y es que, a […]

Andy Soucek prueba el Mitsubishi Lancer Evo X

Pero, de todas ellas, hay una que, ubicada bajo el enorme alerón trasero de una aparentemente inofensiva berlina de cuatro puertas y 4,50 m de largo, identifica a la familia más rápida en una carretera de montaña -con permiso del Subaru Impreza STI, su rival natural-: se trata de los Evo, una serie de versiones

Antonio García prueba el Subaru Impreza STI

Sin embargo, 1994 será recordado en España por una de las frases más famosas de Carlos Sainz: «¡La cagamos, Luis!», gritaba desesperado mientras se salía de la pista durante uno de los últimos tramos del Rallye RAC de Inglaterra, última cita de aquella temporada del WRC. Sainz perdía en esa embarrada cuneta un título por

Roldán Rodríguez Prueba el Audi TT RS Roadster

Por entonces, el TT ya se había convertido en un modelo de culto. Sin embargo, al llegar la segunda generación del TT en 2006 -un modelo completamente nuevo-, algo ‘fallaba’: la versión tope mantenía esos mismos 250 CV, mientras que rivales directos como el Porsche Cayman o el BMW Z4 flirteaban con los 300 CV.

Antonio García prueba el Jaguar XKR

La RAE -Real Academia Española- define al jaguar como «felino americano de hasta dos metros de longitud y unos 80 cm de alzada, pelaje de color amarillo dorado con manchas en forma de anillos negros». Por dentro y por fuera 1.- El navegador con pantalla táctil viene de serie. 2.- Comodísimo: el freno de mano

Ángel Doménech prueba el Maserati Quattroporte Sport GTS

Por dentro y por fuera A trocitos…El climatizador es parecido al de Fiat; el navegador, idéntico al de Peugeot… Ambos son de serie y cumplen su labor, pero su diseño le resta personalidad. ¡Qué gozada!…El Sport GT S es el único Quattroporte con volante forrado en Alcántara de serie; es muy agradable al tacto e

Miguel Ángel de Castro prueba el Mini John Cooper Works Challenge

Pero la prueba de hoy me ha puesto especialmente nervioso, y eso que se trata del modelo menos potente de todos ellos. Sí, es un Mini John Cooper Works, el más radical y deportivo de la gama Mini, con un motor 1.6 turbo de inyección directa, tracción delantera y 211 CV; aunque esta unidad en

Mikko Hirvonen prueba el Ford Focus RS

Y después de una intensa jornada de pruebas al volante del único compacto de más de 300 CV que hay en el mundo, sé que he disfrutado ‘como un enano’, que he ido muy rápido… pero me asalta una gran duda: ¿cómo se comportará un coche así en manos de un piloto profesional que sea

Pedro de la Rosa prueba el Mercedes SL350

PEDRO DE LA ROSA Quién es A sus 37 años, es probador del equipo McLaren Mercedes -desde 2003-. Es el segundo piloto español que más éxitos ha conseguido en la F1. Su palmarés Arrasó en la Fórmula 3000 japonesa en 1997 y, tras ser probador de Jordan F1 en 1998, fichó como piloto oficial con

Antonio Albacete prueba el Ginetta G20

Se trata de un coche de competición… realizado a partir de un modelo de calle homónimo y completamente desconocido en España -debido a que sólo se comercializaba en Inglaterra– y con el que la empresa Pasión Racing –www.pasionracing.com/tel. 911 968 601– ha organizado una copa de promoción dirigida, en especial, a pilotos principiantes -por sus


Scroll al inicio