Juan M. Parreño prueba el Citroën DS5 Hybrid4 Sport
Juan M. Parreño, de Madrid, tuvo la oportunidad de probar durante sus vacaciones un Citroën DS5 Hybrid4 Sport y estas son sus sensaciones.
Juan M. Parreño, de Madrid, tuvo la oportunidad de probar durante sus vacaciones un Citroën DS5 Hybrid4 Sport y estas son sus sensaciones.
Nos hallamos ante dos urbanos indudablemente caros aunque, si te fijas en sus especificaciones técnicas, encontrarás con datos que podrían justificar sus precios: ambos equipan un motor diésel de 143 CV, aceleran de 0 a 100 km/h en poco más de 8 segundos, superan con creces los 200 km/h y registran un bajo consumo. ¿Son argumentos suficientes?
El pasado verano uno de nuestros lectores, Javier Gorospe, pudo disfrutar de un Honda Civic 1.6 DTEC con el que se fue de vacaciones. Esta es su experiencia.
Raúl San Rodríguez, de Tarragona, ha sido uno de los lectores que han tenido la oportunidad de probar el nuevo Ford Focus EcoBoost. Nuestro lector destaca que es un coche con alta tecnología, buenos acabados y que se adapta a todo tipo de terrenos.
Silvia Carulla es de Lleida y fue una de las lectoras que tuvo la oportunidad de probar durante una semana nuestro Ford Focus Edition. A continuación nos cuenta su experiencia.
La ‘idea’ de combinar la belleza de un coupé con la racionalidad de una berlina surgió en 2004, con el Mercedes CLS. En la actualidad, modelos como el Volkswagen CC y el Mercedes CLA de esta prueba ‘la han popularizado’.
En la última década, numerosos compactos diesel han intentado, sin mucho éxito, convertirse en una alternativa válida a los GTI de gasolina. El mayor problema se encuentra a la hora de combinar la respuesta de un propulsor de gasóleo con el comportamiento y sensaciones que se le presuponen a un buen GTI. VW y Opel dicen haberlo logrado, pero… ¿Cuál lo ha hecho mejor?
Si la altura en las plazas traseras no es un requisito fundamental, una berlina coupé es la opción perfecta para quien necesite un sedán de cuatro plazas… pero no quiera renunciar a la elegante y deportiva imagen que ofrecen los coupés. aunque el Volkswagen es ‘un par de tallas’ más grande, Tanto su CC como el CLA pertenecen a este ‘nicho’ de mercado y tienen un precio similar. Entonces, ¿cuál es mejor?
Mientras que el Discovery es un todo terreno tan bueno en conducción off-road que se le perdonan algunas de sus carencias sobre el asfalto, el Touareg apuesta por ofrecer un equilibrio entre las virtudes de un 4×4 puro y las de un todo camino. ¿cuál es la mejor opción?
Son las dos mejores berlinas de lujo híbridas del momento: miden casi cinco metros de largo, superan los 300 CV de potencia y pueden incluir lo último en tecnología… Pero, lo sorprendente de ambas es que registran un consumo similar al de un urbano…