Peugeot 208 1.6 e-HDI 115 Allure 5p
Guiomar Núñez-Morgades
►Tiene 28 años ► Es de Madrid ►Asesor financiero ► Primer coche: Renault Clio 1.5 dCi ► En la actualidad, conduce el mismo
Guiomar Núñez-Morgades
►Tiene 28 años ► Es de Madrid ►Asesor financiero ► Primer coche: Renault Clio 1.5 dCi ► En la actualidad, conduce el mismo
Una vez más uno de nuestros lectores tuvo la oportunidad de probar un coche para Autofácil y contarnos su experiencia. En esta ocasión se trata del BMW 328i Touring automático del que nuestro lector destaca «la deportividad dentro de un formato familiar».
Antonio Díaz
Jeep Wrangler 2.8 CRD Moab 3P Aut. ► 38.410euros (6.390.886 pta)* ► 200 CV ► 173 km/h ► 8,1 l/100 km
Víctor Fernández
►30 años ► Es de Zamora ►Desarrollador informático ►Primer coche: Renault Laguna ►En la actualidad, conduce un Seat León 1.2 TSI
Manuel Luis Gómez ► 70 años ► Es de Alfoz de Castro de Oro -Lugo- ► Jubilado ► Primer coche: Renault 8 ► En la actualidad, conduce un Renault Mégane
Hace unos meses os invitamos a probar durante una jornada el nuevo Ford Focus Edition. La prueba tuvo tanto éxito que hemos conseguido un nuevo Focus 1.0 125 CV para rodar con él por toda España. No importa de dónde seas, te lo llevamos a casa y durante una semana te convertirás en un Lector Probador de nuestro Equipo LUIKE.
►Tiene 39 años ► Es de Mérida► Profesión: Conductor profesional ► Primer coche: VW Polo Classic ► Coche actual: Toyota Prius►Recorrido: Mérida y alrededores ►Km totales: 500
► Tiene 34 años ► Es de Salamanca ► Profesión: Jefe de taller ► Primer coche: Peugeot 405 ► Coche actua►: Volkswagen Passat CC.► Recorrido: Salamanca y alrededores ► Km totales: 600
Desde la desaparición de la versión deportiva del ‘R21’, Renault ha comercializado otras berlinas más potentes basadas en el Laguna -su sucesor-, pero ninguna de ellas con un carácter tan rácing como el de este 21 Turbo…
Para todos aquellos que no hayan oído hablar de las 24 Horas Ford, comentar que aquí no gana el que más corre, se juntan una serie de parámetros que hacen especial a esta carrera. Cada equipo dispone de un total de 235 litros de carburante para consumir durante las 24 horas dando el mayor número posible de vueltas al circuito del Jarama, por lo que mantener un consumo bajo yendo lo más deprisa posible se convierte en una obsesión de todos y cada uno de los componentes del equipo. La teoría parece fácil pero ¿y la práctica?