Salón de Ginebra

Una nueva vía: Aston Martin DBX Concept

Al igual que otras marcas de deportivos, la británica Aston Martin parece decidida a diversificar su oferta en el siglo XXI. El primer proyecto es el DBX Concept, un todocamino de lujo con tracción a las cuatro ruedas y propulsión eléctrica.

McLaren va a por todas: nuevo P1 GTR

La marca británica continúa con su expansión, en este caso, con el modelo destinado a la utilización exclusiva en circuito. El P1 GTR tiene una potencia de 1.000 CV y los pocos afortunados que puedan comprarlo deberán abonar en torno a dos millones y medio de euros.

Mercedes-Maybach Pullman, más allá del lujo

Los multimillonarios del mundo están de enhorabuena: si las berlina de superlujo que había en el mercado no les parecían suficiente, tienen el Mercedes-Maybach Pullman, un palacio sobre ruedas de 6,50 metros de longitud y cualquier tipo de exquisitez que puedan llegar a imaginar.

El pionero: Audi Q7 e-tron 3.0 TDI quattro

Audi abre una nueva vía con el Q7 e-tron 3.0 TDI quattro, el primer SUV de lujo con tecnología híbrida enchufable, motor turbodiésel y tracción total. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6 segundos y recorrer 56 kilómetros sin consumir combustible.

Nuevo Porsche 911 GT3 RS

No es fácil alcanzar un compromiso en coches deportivos: los coches eficaces en la pista son incómodos de usar a diario. Y los coches de diario no son todo lo eficaces que a veces se desea en la pista. Lo más cercano a lo perfecto, en este sentido, es el nuevo 911 GT3 RS, según Porsche.

Renault Clio RS 220 Trophy: derroche de potencia

La marca francesa acaba de presentar en Ginebra el que será el Clio más potente de toda la gama gracias a los 20 CV adicionales que ha logrado sacar del motor 1.6. Renault también ha retocado su esquema de suspensiones y le ha dotado de una apariencia mucho más racing.


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