Salones

El futuro del automóvil se da cita en Valladolid

Este salón está organizado por la Feria de Valladolid, la Junta y Castilla y León, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, la Fundación Cidaut y Repsol, y cuenta con la colaboración y la participación de empresas como Chevrolet, Mercedes-Benz, Renault, Toyota, Michelin, Ficosa y Piaggio. Valladolid apuesta por la ecología No es casualidad que […]

Belleza oriental, las chicas del Salón de Tokio

En cualquier salón del automóvil, la belleza de sus modelos y azafatas va de la mano de las últimas novedades del sector, que a menudo quedan eclipsadas por sus acompañantes. Tokio no iba a ser menos. Este escaparate del motor es también una pasarela en la que contemplar el exostismo de la belleza oriental, tan

Desvelado en Tokio el Caterham CSR 175

Caterham es una marca que fabrica réplicas superligeras del Lotus Super 7 con una sólida base de fans en Japón. Los 15 puntos de venta en el país nipón son una parte importante del comercio exterior de estos pequeños gigantes. Así, Caterham ha elegido el sol naciente para presentar su nueva creación, el CSR  175.

Vídeo del Lexus LFA en acción

Hace unos días te trajimos toda la información y fotos, y hoy hacemos lo propio con un vídeo en el que lo vemos en acción sobre el asfalto. ¿Quieres oír cómo suena un motor de 560 CV a casi 9.000 revoluciones? Si después del vídeo te entran ganas de comprarlo… no esperes demasiado porque sólo

Lexus LF-A, sólo para 500 afortunados

Mide 4,50 m de largo, 1,89 m de ancho y 1,22 m de alto. De 0 a 100 en 3,7 segundos El Lexus LF-A monta un motor V10 de 560 CV, que transmite la potencia al eje trasero mediante una caja de cambios secuencial con levas. Esta mecánica logra una velocidad máxima de 325 km/h

Lotus Exige Scura, el lado más oscuro del Exige

Aligerado con fibra de carbono Para aligerar el peso y mejorar las prestaciones, Lotus ha optado por la fibra de carbono como base para el chasis y para el interior, sobre todo para los asientos deportivos y la consola central. De esta forma se ha conseguido rebajar 10 kilos hasta llegar a un peso final

Toyota Sai, un nuevo híbrido para el mercado japonés

A pesar de estas pocas diferencias estéticas (aunque la trasera del Sai es algo menos refinada que la de su hermano de lujo), por dentro sí que habrá más divergencias en cuanto a diseño y tecnología, algo lógico para conseguir un menor precio que permita aumentar el número de clientes potenciales. En cuanto a mecánica,

Daihatsu Basket Concept, un Mehari a la japonesa

Su pequeño tamaño y su poca potencia (tiene un motor de 0,6 litros) lo convierten en un vehículo apto para la diversión en zonas costeras. Su interior, al igual que el resto, es sencillo y sobrio: unas salidas de aire acondicionado, una radio y un gran velocímetro son los únicos elementos destacables. Más información, a

Nissan también apostará por los ‘coches verdes’ en Tokio

También habrá tecnología convencional Además de sus modelos eléctricos, Nissan también mostrará sus investigaciones para mejorar el rendimiento del motor de combustión interna. En este campo se mostrará el vehículo eléctrico híbrido (HEV), la tecnología de diésel limpio y la transmisión variable continua (CVT) X-TRONIC de nueva generación. También veremos el próximo compacto, cuyos primeros

Daihatsu Deca Deca Concept, sencillo y versátil

Para empezar, las puertas de acceso laterales se abren hasta 135 grados, lo que favorece la entrada y la salida y la carga y descarga. Además, la ausencia de pilar B ofrece todavía mayor espacio para manejar los objetos. Sin duda, esta solución será bien acogida por taxistas y hoteles, que podrán disfrutar de un


Scroll al inicio