Probamos el Volkswagen Touareg 2018
Las exigentes carreteras de los Alpes austriacos han sido el escenario escogido por Volkswagen para mostrar por primera vez las cualidades dinámicas de la tercera generación del Touareg.
Las exigentes carreteras de los Alpes austriacos han sido el escenario escogido por Volkswagen para mostrar por primera vez las cualidades dinámicas de la tercera generación del Touareg.
No es ninguna sorpresa que el Nissan Qashqai haya sido, de nuevo, el SUV con más matriculaciones en el último ejercicio. sin embargo, su tranquilidad se ha visto amenazada por una de las grandes sensaciones de los últimos tiempos: el Hyundai Tucson. pero, ¿cuál de los dos es mejor?
La ciudad Imperial de Toledo se alza señorial, presumiendo de sus influyentes siglos de historia, entre los pausados meandros del Tajo, observando curiosa y autoritaria las evoluciones del joven ZForce 1000 EFI de CFMOTO, Un nuevo miembro del segmento más potente del mercado de los TTV, el de los 1000 cc, que llega para hacer historia.
Lexus ha decidido realizar una actualización a su modelo de más éxito. Y es que, aunque seguirá manteniendo el mismo motor, recibirá cambios estéticos, en seguridad, en tecnología y dinámicos.
El Jeep Grand Cherokee Trackhawk es, de largo, el todoterreno más potente del mercado. Su motor V8 6.2 sobrealimentado desarrolla 707 CV y 875 Nm y, a pesar de lo que pueda parecer, es un dechado de suavidad… si quieres.
Plataforma del Golf, motores de hasta 190 CV, tracción total y cambio DSG. Así pretende Volkswagen convertir al T-Roc en el mejor SUV urbano.
El Hyundai Kona ha sido un éxito desde su lanzamiento. La dinámica versión 1.6, con motor turbo de 177 CV y tracción total, tiene buenos argumentos a su favor, pero también hay aspectos susceptibles de mejora.
Cuarenta y ocho años, para ser exactos, lleva este Santana Serie IIA rodando por todo tipo de carreteras y caminos, viendo aparecer las autopistas, reemplazarse los adoquines por asfalto y extinguirse, o casi, los auténticos todoterrenos.
Durante 9.000 kilómetros, hemos sometido a la última generación de neumáticos AT de BFGoodrich al castigo de las piedras, el barro, la nieve, la arena, el agua y el asfalto.
El Dacia Duster estrena segunda generación: es más cómodo, tiene más tecnología que su predecesor y sigue vendiéndose a un precio de derribo.