Pruebas Todoterreno

Jeep Wrangler JK Rubicon «Barquilla»

Dicen que «todos los caminos llegan a Roma». Esto es sin duda lo que pensó el propietario de este espectacular Wrangler cuando recientemente decidió volver a poner en su vida un Jeep. Y eso que ya había disfrutado de un Wrangler TJ 97 algo preparado, un TJ Rubicon «alicatado hasta el techo» y un Mercedes G 400 CDI altamente mejorado en sus capacidades.

Suzuki Jimny 1.3 4X4 : Esencia todoterreno

Si es cierto aquello de que la esencia se vende en frascos pequeños, el Suzuki Jimny es un todoterreno químicamente puro, sin destilar, que emana aroma a campo y aventura como muy pocos otros modelos, todo un ejemplo de cómo debe ser un verdadero TT.

Prueba de larga duración de neumáticos AT: Ni un pinchazo

Uno de los quebraderos de cabeza de cualquier propietario de un todoterreno es qué neumáticos montar: mixtos, marcadamente off-road, de altas prestaciones, recauchutados…Para el viaje solidario 10fronterasfotofurgo, confiamos en unos Goodyear Wrangler AT/SA, y este es el resultado.

Nissan Patrol GR «Toli»

Cuando hace cuatro años se incendió la nave donde este Nissan Patrol GR Y60 estaba guardado, parecía que sus días de vino y gloria pasarían a mejor vida. Pero, haciendo de la necesidad virtud y con la chatarra aún humeante, su propietario decidió resucitarlo y crear «su» todoterreno extremo definitivo.

Suzuki Jimny Ranger

Después de 14 años en el mercado con muy pocas variaciones, el Jimny sigue gozando de una buena salud comercial, y más desde que cuenta con la serie especial «Ranger´», pensada para los aficionados a la caza

Primer contacto con el Tata Xenon

El recién estrenado importador de Tata para el mercado español ha presentado el renovado pick up Xenon, que se une al Vista -un urbano presentado el pasado abril– en la gama del fabricante indio.

Volkswagen Touareg W12 . Tecnología mágica

Carrocería 8 ptos. Dependiendo de la versión escogida (Sport o Executive), la robusta carrocería monocasco del Touareg recibe un diferente tratamiento estético. Tras haber probado una variante con equipamiento Sport, nos decantamos por el acabado Executive por varios motivos: no incorpora los apéndices aerodinámicos del primero ni sus llantas de 20 pulgadas con neumáticos de


Scroll al inicio