Pruebas Todoterreno

Lada Niva 4x4

Prueba Lada Niva 4×4: la máquina del tiempo

Durante muchos años, el Lada Niva fue el todoterreno más asequible del mercado, y a principios de los años 90 fue, incluso, el 4×4 más vendido, con un imbatible precio de un millón de pesetas, equivalentes a 6.010 euros. Hoy echamos la vista atrás para poner a prueba esta auténtica máquina del tiempo.

Suzuki Jimny Pro

Prueba Suzuki Jimny Pro 2021: Ha vuelto

Llegó con el otoño de 2018 y murió de éxito unos meses más tarde, condenado por una normativa de emisiones que juega en contra de los todoterrenos puros. Pero ahora, casi tres años después de su lanzamiento europeo, el Suzuki Jimny renace convertido en vehículo comercial, manteniendo intactas sus capacidades fuera del asfalto… incluida, por supuesto, la capacidad de dibujarnos una sonrisa de oreja a oreja cuando nos ponemos a sus mandos.

Toyota Land Cruiser 2021

Prueba Toyota Land Cruiser 150 D-4D 2.8 204 CV 2021: un TT de la vieja escuela

Hubo un tiempo en el que los todoterrenos como este Land Cruiser eran la norma y en el que los turismos disfrazados de 4×4 eran la excepción, un tiempo de motores de grandes cilindradas, chasis de largueros y ejes rígidos, un tiempo que hoy parece tan lejano… El Toyota Land Cruiser es un superviviente de esa vieja escuela, un todoterreno que, cada cierto tiempo, vuelve a renacer de sus cenizas con nuevos argumentos, como su actualizado motor 2.8 de 204 CV y 500 Nm.

wolverine R Max 1000

Wolverine R-MAX 1000 2021: lobo con piel de cordero

El nuevo Wolverine RMAX 1000 exhibe un atractivo diseño y un aspecto dócil, pero no es lo que aparenta. Cuando subes y das gas, compruebas que ha dado un giro de 180 grados con respecto a la anterior versión de 850 cm3 y se ha convertido en un auténtico depredador de los terrenos más complicados.


Scroll al inicio