Cómo soldar sin equipo específico
Durante los viajes y travesías, pueden surgir averías difíciles de reparar sin un equipo de soldadura. La imaginación y el ingenio pueden ser la solución. Si es grande, es metálico y se rompe, se puede soldar.
Durante los viajes y travesías, pueden surgir averías difíciles de reparar sin un equipo de soldadura. La imaginación y el ingenio pueden ser la solución. Si es grande, es metálico y se rompe, se puede soldar.
Con su diseño tradicional y una estructura sólida y robusta formada por un chasis independiente de largueros con la cabina atornillada en su parte superior, el Mercedes Clase G se presta de muy buen grado a múltiples preparaciones.
Si la reductora y el bloqueo del diferencial central de tu todoterreno son de los que todavía se accionan directamente, puede que un día comiences a notar que la palanca no funciona como es debido. No esperes a que la situación empeore.
Las medidas de seguridad a favor de los peatones y la evolución de los criterios estéticos han hecho evolucionar de forma vertiginosa los parachoques de los vehículos, mejoras que dejan mal parados a los todoterrenos en su deambular fuera del asfalto.Pero no te preocupes. Estos problemas tienen solución.
A través de este vídeo, Javier Abajo, director técnico del Grupo Fiat, explica los principales detalles técnicos del nuevo Jeep Grand Cherokee.
La selección de las ruedas constituye la elección más difícil de resolver para muchos aficionados a la conducción todoterreno, ya que, en función de lo que queramos hacer con el vehículo y de nuestro presupuesto, nos veremos obligados a adoptar numerosos compromisos.
¿Qué pasa con el Altea Freetrack? Aunque ya hace tiempo que está en el mercado, sigue siendo el gran olvidado en las comparaciones que habitualmente se publican sobre los distintos SUV rivales del mercado.
Hace un año y medio compré un Nissan Qashqai con motor diésel y cuatro ruedas motrices con el que estoy muy contento. ¿Qué debo hacer para realizar un viaje a Marruecos con él?
Tengo un Toyota LJ70 con motor 2.5 turbodiésel. Me gusta mucho cómo va por el monte y ahora que le he puesto un bloqueo en el eje trasero ARB, mucho más.
Tengo un Nissan Terrano II de 125 CV al que he cambiado la caja de cambios dos veces consecutivas con otras procedentes del desguace por problemas de ruido; y a los 6.000 kilómetros, vuelven a sonar.