Videoprueba: Toyota C-HR 200H
La versión 200H es la más potente entre las dos no enchufables que hay en la gama Toyota C-HR. Veamos por qué es la más recomendable.
La versión 200H es la más potente entre las dos no enchufables que hay en la gama Toyota C-HR. Veamos por qué es la más recomendable.
Imagina que tienes dinero y que quieres una berlina deportiva que corra como un demonio y que te sirva para viajar con tu familia. El Audi RS 5 Sportback es la respuesta a tus deseos.
El Mini Countryman de tercera generación es menos mini que nunca, pero a la vez más amplio, práctico y de calidad que nunca. Probémoslo.
El Hyundai Kona se comercializa con distintas motorizaciones. De la que te hablaremos hoy es de la híbrida de 141 CV de potencia y etiqueta ECO.
El microurbano eléctrico de Dacia, el Dacia Spring, se vende desde el pasado febrero con un nuevo motor, más potente, de 48 kW/65 CV. Hemos probado este coche en profundidad durante una semana… y te contamos lo que no nos ha gustado de él.
El Dacia Spring es, con permiso del Invicta D2S, el coche eléctrico más barato a la venta en España. A la venta en versiones de 33 kW/45 CV y 48 kW/65 CV, hemos probado durante una semana esta última. Analizamos sus pros y sus contras, aunque en este primer artículo nos centraremos en sus puntos fuertes.
Ni está a la última ni destaca en lo práctico, pero el Alfa Stelvio es uno de los SUV de su tamaño más gratificantes de conducir. Veamos qué tal va en su versión de gasolina de 280 CV.
El Volkswagen ID.3 inauguró la familia ID. de la marca alemana y, tres años después de su lanzamiento, es mejor producto porque ha pulido algunos de sus defectos iniciales, aunque no todos.
Porsche siempre, o casi siempre, ha representado la élite de la automoción en el apartado dinámico. El Cayenne no es una excepción, siendo uno de los SUV de grandes dimensiones de mejores capacidades deportivas.
El restyling del Porsche Cayenne trae consigo sustanciales novedades, principalmente en el interior y bajo su capó. Aquí hablaremos de lo que hay de nuevo de puertas adentro.