Porsche Cayenne 2024: así va
Porsche siempre, o casi siempre, ha representado la élite de la automoción en el apartado dinámico. El Cayenne no es una excepción, siendo uno de los SUV de grandes dimensiones de mejores capacidades deportivas.
Porsche siempre, o casi siempre, ha representado la élite de la automoción en el apartado dinámico. El Cayenne no es una excepción, siendo uno de los SUV de grandes dimensiones de mejores capacidades deportivas.
En BMW siguen apostando por ofrecer cualquier tipo de tecnología para sus motores. En el caso del BMW Serie 3, también existen dos híbridos enchufables; en este caso, probamos el ‘pequeño’. Así es el BMW 320e.
El restyling del Porsche Cayenne trae consigo sustanciales novedades, principalmente en el interior y bajo su capó. Aquí hablaremos de lo que hay de nuevo de puertas adentro.
Hemos acudido a la presentación internacional de una pieza clave en la historia de Porsche: el Cayenne. Te contamos cómo es el exhaustivo restyling que acaba de recibir.
Eres un padre de familia que busca cambiar de coche. Con dos niños pequeños, te guste o no, un SUV compacto es a priori una buena opción. Y entonces se te cruza el Honda ZR-V, que es un automóvil bastante especial. Aquí te diremos cuándo has de elegirlo y cuándo no.
En un momento en el que la electrificación y la sostenibilidad parecen coparlo todo, la marca Ineos se presenta para crear un brutal y poderoso todoterreno a la vieja usanza. ¡Cómo se echan de menos más coches así!
El Skoda Karoq con motor de gasolina de 190 CV, cambio automático y tracción total sale por 46.905 euros, extras aparte. Además, no gasta poco. Pero qué bien que va…
La versión más potente y deportiva del Opel Astra tiene una mecánica híbrida enchufable de 225 CV, un aspecto más racing que el del resto de la gama y una puesta a punto específica del chasis. Su mayor problema se llama 40.890 euros.
El Jeep Avenger puede comprarse con motor de gasolina o eléctrico, y muy pronto también en variante microhíbrida. Hemos probado el de gasolina normal, que es el más económico de la gama.
Casi no quedan. Los deportivos pequeños son ya un rara avis en las carreteras, cuando hasta no hace tantos años eran el sueño de cualquier imberbe conductor novel. El Mini Cooper S es uno de los que resiste, aunque por poco tiempo.