
¿Qué pasa si le añades 24 centímetros extra de longitud a un Citroën C4? Muy sencillo: un coche más práctico y con un estilo muy diferenciado.
El Alfa Romeo Stelvio, el SUV grande de la marca italiana recibe, al igual que el Alfa Romeo Giulia; pequeños retoques estéticos y de equipamiento. ¿El objetivo? Asemejarse al Tonale, el actual modelo más vendido de Alfa Romeo.
La marca del biscione actualiza ligeramente su berlina para asemejarla al último SUV de la marca, el Alfa Romeo Tonale.
El Mazda CX-5 es un SUV de tamaño medio que se encuentra a la venta con dos motores diésel y otros dos de gasolina. Probamos la variante diésel de 150 CV.
Hemos completado una larga prueba a los mandos de la versión híbrida enchufable del Kia Sportage. La cuestión es: ¿es lo bastante bueno como para que deseches el diésel?
El familiar de Dacia recibe, cuando todavía no ha pasado un año desde su lanzamiento, una mecánica híbrida de 140 CV con la que obtiene la etiqueta Eco. Ya se puede adquirir, ya sea con 5 ó 7 plazas; y en Dacia esperan que suponga un tercio de las ventas del Jogger este año.
Siempre es un lujo probar todo un icono de la historia de la automoción como el Range Rover. Un modelo que, gracias a su capacidad de adaptación, sobrevive en un entorno que cada vez le es más desfavorable.
Probamos la versión híbrida enchufable más asequible del Jeep Compass, el Compass 4xe Limited, dotada de 190 CV de potencia y disponible desde 48.400 euros.
El Cupra Formentor e-Hybrid 204 es la versión del Formentor más barata y con etiqueta Cero de la DGT. Para moverse por ciudad y con trayectos por carretera, puede ser una opción interesante.