Pruebas

Suzuki Jimny Ranger

Después de 14 años en el mercado con muy pocas variaciones, el Jimny sigue gozando de una buena salud comercial, y más desde que cuenta con la serie especial «Ranger´», pensada para los aficionados a la caza

Aston Martin Vanquish

El nuevo aston emplea un chasis más rígido, un motor v12 mejorado, una carrocería de fibra de carbono y ofrece un interior rediseñado. pero costando 300.000 euros, va a tener que echar mano de todos los trucos de magia del universo para enamorarnos.

Honda Civic 1.6 i-DTEC: La versión más lógica

Si tras 10 años de espera decir que un nuevo motor se ha hecho de rogar, quizá nos quedáramos cortos, pero los hechos son los hechos y ha tenido que pasar una década para que Honda introduzca en sus modelos más grandes un motor diésel de baja cilindrada. Ya no habrá que esperar más, ya está aquí y desde principio de febrero -en poco más de dos semanas- se podrá adquirir un Civic –no podía ser otro el que lo estrenara– con el propulsor de 120 CV a un precio que partirá desde los 21.300 euros.

Suzuki Grand Vitara 1,9 DDIs

El Grand Vitara lanzado en 2005, se encuadró en el segmento de los todoterreno light, con el objetivo de satisfacer las necesidades de muchos ususarios. Y cumplio su misión, tal como se demostró durante años.

SsangYong Rexton W 2013: Con sabor a despedida

Con la nueva W que se incluye no sólo en el nombre sino también en el pilar C, SsangYong deja claro que este Rexton entrelaza muchas novedades que le hacen ser, como no podía ser de otra forma, mucho mejor que sus predecesores. Mejoras que se unen a sus siete plazas y a unos precios muy competitivos.

Porsche 911 Carrera 4: Más agarre, por favor

Tras el lanzamiento hace unos meses de la nueva generación del nueveonce, el 991, ahora es el turno de la versión de tracción total que cuenta con 44 milímetros más de anchura en la parte trasera y se puede escoger con cambio manual o PDK, ambos de siete velocidades. El precio: Entre 112.499 euros del cupé con caja manual y los 147.863 del cabrio automático. Por supuesto esta cifra se incrementa si acudimos a la lista de opciones para personalizarlo a nuestro gusto.

Porsche 911 Carrera 4 y 4S: Más agarre, por favor

Tras el lanzamiento hace unos meses de la nueva generación del "nueveonce", el 991, ahora es el turno de la versión de tracción total que cuenta con 44 milímetros más de anchura en la parte trasera y se puede escoger con cambio manual o PDK, ambos de siete velocidades. El precio: Entre 112.499 euros del cupé con caja manual y los 147.863 del cabrio automático. Por supuest,o esta cifra se incrementa si acudimos a la lista de opciones para personalizarlo a nuestro gusto.


Scroll al inicio