Pruebas

Qué versión del Land Cruiser interesa más

Si bien es cierto que ni los gustos del mercado ni la capacidad económica de los compradores son hoy los mismos que hace cinco años, no es menos cierto que la gama actual, con versiones básicas muy lujosas, impide al comprador medio acercarse a este vehículo y, mucho menos, adquirir una unidad con los elementos […]

ýkoda Yeti 2.0 TDI 140 CV DSG

Ahora la versión automática vuelve a sorprendernos por su extraordinaria caja de seis velocidades con doble embrague. Como explicamos con mayor detalle en el pasado número 127, con motivo de la prueba del Audi Q5 sTronic, la caja DSG dispone de dos embragues: uno para las marchas pares y otro para las impares. Cuando circulas

Un mini PC para campo y ciudad

En su modo de funcionamiento -convencional– con el programa Igo 8, cuenta con una completa cartografía y ofrece referencias sobre las vías de circulación y calles de nuestras ciudades y dispone, además, de un ordenador de viaje con las informaciones típicas: velocidad, tiempo de viaje, distancia a destino, hora, altitud, etc. El programa que utiliza

Nissan Pathfinder 3.0 DCI 231 CV

Esta se ofrece con el acabado LE, el más completo, y una caja de cambios específica de siete relaciones y constituyó la principal novedad en la actualización del modelo de mediados de 2010 -también se introdujeron numerosos cambios estéticos y de equipamiento-. Una mecánica -premium- El motor de seis cilindros en V a 65º de

Feloz Car XP 900

Pura competición Estéticamente procede del RZR-S, modelo sobre el que aporta deportividad, pero sin duda, los cambios más significativos se han dado bajo la carrocería. Uno de los datos que más llama la atención es la potencia declarada en su motor de 875 cm3, casi 90 CV para un peso de 540 kg en seco,

Kia Sportage 2.0 CRDI

Hace solo diez años, Kia vendía aún en España la primera generación del Sportage, nacida en 1993. Se trataba de un todoterreno compacto de cuatro puertas que, con su motor turbodiésel 2.0 de Mazda, rendía 83 CV. El ABS, los airbags, las llantas de aleación y la radio eran opcionales. Con estos elementos instalados, el

«Todocamino compacto renovado – Crossover Deportivo.» Suzuki SX4 2.0 DDiS 4WD

Tampoco es necesario reducir a quinta al subir un puerto pronunciado en la autopista, y todo con un consumo brillante. La combinación de una masa bastante contenida y un ágil motor turbodiésel es la principal responsable de las agradables sensaciones que proporciona este japonés de corazón italiano y fabricación húngara. Precisamente el motor turbodiésel de

Volvo XC 60 D5

Volvo tiene previsto comercializar 50.000 unidades anuales del XC 60 (previsión que podría ser conservadora, del mismo modo que lo fue la del XC 90). Su nueva criatura es un todocamino de corte familiar, tamaño similar al del BMW X3 (seis centímetros más largo) y pretensiones dinámicas y de acabados equivalentes a los del alemán.

Ssangyong Korando D20t 4WD

Y es una historia más larga de lo que parece, ya que comienza en 1954 con la fundación de la empresa Ha Dong-hwan, si bien no llega oficialmente a España hasta 1994. Mucho ha llovido desde que la segunda generación de Korando -la primera era básicamente un Jeep CJ 7-, con motor diésel Mercedes K4D,


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