Honda ZR-V: primera prueba de este nuevo SUV híbrido
Con muchos lazos en común con el Civic, el Honda ZR-V se sitúa en la gama del fabricante nipón entre el HR-V y el CR-V.
Con muchos lazos en común con el Civic, el Honda ZR-V se sitúa en la gama del fabricante nipón entre el HR-V y el CR-V.
El Volvo XC60 cuenta en su gama con dos versiones híbridas enchufables. Esta es la ‘menor’, pero aun así ya tiene 350 CV y homologa 77 km de autonomía eléctrica.
El compacto de Ford ofrece una versión 1.0 EcoBoost con microhibridación con un consumo contenido y la etiqueta Eco. La probamos con su acabado base, el deportivo ST Line.
De toda la gama Lexus RX, esta es la versión más demandada por su condición de enchufable. Nos ponemos a su volante para ver si merece la pena o no.
Veinticinco años después de su lanzamiento, el Audi TT nos dice adiós, al menos en la forma en la que lo conocemos. Esta será la última vez que lo conduzcamos.
Nos ponemos al volante de la versión más ambiciosa y deseable del Dacia Sandero Stepway. ¿Cómo es este superventas?
El Seat Arona ha vuelto a colocarse entre los modelos más vendidos de nuestro país. Si estás pensando en comprarte uno, no vayas al concesionario sin leerte antes esta prueba.
Han pasado 30 años del inicio de la comercialización del primer Jeep Grand Cherokee, y su quinta generación llega ahora a Europa. Lo hace sólo en versión de carrocería corta y con una única motorización PHEV de 380 CV.
Tanto nos convenció el Audi SQ2 en la primera vez que nos pusimos a su volante, que hemos considerado volver a probarlo para revivir, y para ‘recontarte’, qué se siente a sus mandos.
Hay coches condenados al exterminio de la forma más injusta posible. El Volkswagen Passat TDI de esta prueba, un cochazo con todas las letras, es un claro ejemplo de ello. Es para comprárselo mientras se pueda.