Pruebas

Citroën C-Crosser 2.2 HDi

Más aún si tenemos en cuenta que el segmento de los 4×4, donde Citroën y Peugeot no tenían participación hasta ahora, ha crecido en el último año a un ritmo del 19%, mientras que el de turismos está estancado. En julio de ese 2005 se suscribió el acuerdo y dos años después los modelos del […]

Toyota FJ Cruiser 4.0 V6 V.S. Hummer H3 3.6 5L

Carrocería FJ Cruiser 7,5 ptos. H3 8,0 El pasado y lucen proporciones muy cuadradas, con parabrisas extremadamente verticales. El FJ Cruiser se inspira en el FJ 40 clásico, sobre todo en la parrilla y los faros, pero al final tiene también un aire de Hummer. Quizás por esto, Toyota decidió escribir su nombre completo en

Ford Galaxy 2.0 TDci

Ford galaxy 2.0 TDci (Publicado en Autofácil Nº 82) 34.065 – 140 CV 193 km/h 6.5 l/100 km Para ahorrar costes, muchos de los nuevos modelos que llegan al mercado no dejan de ser profundas actualizaciones de otros ya conocidos… pero, con la segunda generación del Galaxy, eso no ocurre: es un coche 100×100 distinto.

Citroen 2CV

El 2CV se presentó en el Salón de París, en octubre de 1948, con un motor de 375 cc y 9 CV; se puso a la venta un año después. A España llegó a partir de 1956 y siempre importado. Muchas evoluciones En 1963, se incrementa hasta 16 CV la potencia del 2CV y se

SsangYong Kyron (2008)

Pensamos en las pocas cosas que aún mejoraríamos de este producto (un poco más de altura libre al suelo, de ángulo de ataque, diferencial central o bloqueo trasero) y no nos acordamos de que hace algunos años subirse en un Musso o, más aún, un Family suponía resignarse a sufrir los males típicos de un

Ángel Burgueño prueba el Renault R26

Queréis que pruebe un R26? ¿No es el Fórmula 1 que pilotó Alonso en 2006?’ Eso fue lo primero que me pregunté cuando me llamaron mis colegas de Autofácil… aunque, rápidamente, me aclararon que este R26 era una serie limitada -sólo se venderá hasta octubre- del Renault Mégane RS para conmemorar el título mundial de

Seat Altea Freetrack (2007)

El freetrack sale al mercado con dos motorizaciones, una diésel y otra de gasolina, y un único acabado. Y ambas con el mismo precio, 29.900 euros, lo que le sitúa en una posición de ventaja ante su posible competencia. En su contra juega el hecho de no disponer de la tan en boga tercera fila

Nissan Qashqai (2007) 2.0 DCI Acenta 4X2

Motivos suficientes para que en Autofácil nos decidiéramos a hacer una prueba de la nueva versión turbodiesel 2.0 dCi, la más cara y potente de la gama, la última que acaba de incorporarse a la gama y también la que más están solicitando los que quieran un Qashqai. ¿Nuestro objetivo? Conocer las claves de éste

alfa-1471

Volkwagen Golf TSI (2007) 1.4 122

Poco después llegó la segunda variante, con 140 CV… y ahora le toca el turno a la de 122 CV –que reemplaza al 1.6 FSI de 115 CV-. ¿Por qué esta última es la más interesante de las tres? En primer lugar, técnicamente es menos compleja, puesto que prescinde del compresor -sólo tiene turbo-; esto,

Renault Twingo (2007) 1.5 dCi Dynamique

El nuevo RENAULT TWINGO 1.5 dCi DYNAMIQUE es… justo lo contrario; todo lo que le faltaba a su antecesor ya está disponible en la nueva generación: una motorización diesel -que, desde el principio, nos parece la más interesante por prestaciones y consumo-, un buen comportamiento en carretera, un completo equipamiento de confort y seguridad -salvo


Scroll al inicio