Pruebas

Mercedes SL 500

Esto se traduce en una clara mejoría en la aceleración, pues ahora tarda 5,4 seg. de 0 a 100 km/h -antes 6,2-, mientras que el consumo medio sólo se incrementa una décima -12,2 l/100 km-. Otra buena noticia es que, respecto a su antecesor, las prestaciones y potencia se han aumentado, pero no mucho el […]

Andy Soucek prueba el Porsche Cayman S

Por dentro y por fuera Los Continental ContiSport Contact2 en medida 235/40-18 y 265/40-18 cuestan, cada uno, desde 320 y 430- respectivamente. Las pinzas de freno rojas son exclusivas del S.Los faros bixenón alumbran muy bien, y eso que no pueden ser adaptativos -1.399–. El alerón trasero se eleva automáticamente a 120 km/h… o pulsando

Ford Ranger 2.5 TD

Sin embargo, hoy día se ha quedado desfasado: se trata de un propulsor que simplemente tira bien del vehículo y cuyo consumo es razonable. Eso sí, difícilmente da problemas si no apuramos el cuentavueltas, especialmente porque la potencia máxima la entrega a poco más de 3.500 rpm. Diseñado para el mundo laboral, admite un buen

Mercedes-Benz Clase GL 420 CDI. Sólo para Europa

En cualquier caso, las gamas están definidas y hemos podido comprobar cómo serán los modelos que estarán a la venta en nuestro mercado. Las principales novedades radican en la adición como equipo de serie del paquete off road y la dotación del motor diésel 420 CDI, que no estará disponible en el mercado americano. Todo

Subaru Forester 2.0 X V.S. Skoda Octavia Combi 2.0 FS

Con innegable aspecto de modelos familiares, los Forester y Octavia se amoldan a la perfección a la definición de vehículos de ocio. Bien es cierto que su discretísima presencia les sitúa en desventaja estética respecto a sus rivales, pero no por ello les deja de dotar de una polivalencia que los hace perfectos para cumplir

Volvo S80 3.2 6L

En primer lugar, con uno que siempre ha acompañado a la marca sueca: la seguridad. Y es que el S80 ahora lleva de serie múltiples airbags o un ESP de última generación y, además, puede equipar en opción elementos como el BLIS, el control de crucero inteligente o los faros adaptativos. Por otra parte, también

Mazda MX-5 1.8 16V Active

Dicen en la marca que por estas razones han creado un MX-5 completamente nuevo… pero con un diseño muy similar al de su antecesor:-se mantiene como un roadster deportivo no muy potente, aunque registra buenas prestaciones. Eso sí, su mayor peso -en parte por el aumento de equipamiento- y tamaño le han restado un ápice

Volvo XC 90 3.2

Así, la parrilla delantera ahora es enteramente cromada, y los paragolpes tienen un diseño distinto. También cambian los pilotos traseros, mientras que los retrovisores, ahora pintados del mismo color de la carrocería, incorporan luz de intermitencia y una cámara para el sistema de detección de obstáculos en el ángulo muerto, que Volvo denomina «BLIS». Este

Chevrolet Epica 2.0 LT

Por dentro No existe un listado de opciones;-no hace falta cuando es de serie hasta la tapicería de cuero o los asientos calefactables. El diseño general es muy moderno; lo que menos gusta es el volante, demasiado grande, o la toma del mechero, que parece un -añadido-. La calidad no es mala en general… pero


Scroll al inicio