Pruebas

Pick Up TodoTerreno del año 2006 .Nissan Navara

Resulta curioso que en unos pocos meses se haya roto el inmovilismo que hasta entonces reinaba en una categoría anclada en el pasado. Y el Navara tiene buena parte de culpa. Diseñado originalmente en EE.UU. (donde se clasifica entre los modelos «pequeños»), el vehículo japonés se ha adaptado fácilmente al mercado europeo gracias a la […]

Chevrolet Captiva 2.4 (2006)

Las tarifas del nuevo modelo estarán entre los 24.000 euros de la versión menos equipada (y 4×2) de gasolina (ya a la venta) y los 34.000 de la más lujosa con motor diésel (se comercializa en septiembre). Por su parte, el deportivo V6 aún no tiene asegurada su llegada a España. Por dentro Chevrolet Captiva

La aventura, de serie

Pero no es menos cierto que un Mercedes G 400 CDI es una de las mejores bases para desarrollar una máquina de eficacia extrema y cuesta 30.000 euros más que los protagonistas de la comparativa. Commander y Discovery, además, son vehículos en los que el confort y las ayudas a la conducción tienen bastante peso,

Jeep Commander 3.0 CRD vs Land Rover Discovery 2.7 TDV6

En el Commander y el Discovery, sus respectivos fabricantes han empleado su última tecnología y su mejor saber hacer para lograr que unos vehículos lo suficientemente voluminosos para transportar confortablemente a siete ocupantes sean también formidables todoterreno. En líneas generales, ambos lo han logrado, y, lo que es más interesante, usando diferentes soluciones técnicas. Lo

Isuzu Rodeo 3.0 TD V.S. Mitsubishi L200 2.5 DI-D V.S. Nissan Navara 2.5 DCI

El Mitsubishi cuenta con un revolucionario diseño futurista, un nuevo motor de inyección directa y, lo más importante, una tracción total permanente y controles electrónicos de estabilidad y tracción. Por su parte, Nissan, con su última generación del Navara, ofrece el pick más grande (mérito compartido con el Toyota Hilux), equipado y potente del mercado,

Santana Aníbal Pick Up. «Un militar en la reserva»

Carrocería 6 ptos. Las sinergias son las que mandan y de las que se aprovecha constantemente el fabricante andaluz a la hora de producir sus variantes, y esta versión de carga descubierta no es una excepción. Por tamaño, es ligeramente más corto que la variante militar de la que procede, y en este concepto de

Audi Allroad. Berlina campestre

Carrocería 8 ptos. El nuevo Allroad Quattro amplía el concepto deportivo y familiar de las terminaciones Avant hacia la versatilidad de los vehículos «todotiempo». Para ello, se utiliza la versatilidad de esta terminación familiar con el fin de ofrecer una habitabilidad y una capacidad de carga en comunión con su concepto. Para distinguir esta terminación

Dani Sordo prueba el Citroën C2 VTS 16V

Por dentro y por fuera La calandra es específica del VTS. Los antiniebla son de serie; el deflector inferior tiene una función meramente estética. Las ruedas son Michelin Pilot Exalto en medida 195/45-16. Son adecuadas y cada una vale unos 115e. Finalmente, Dani ha desechado su programa en el Mundial Junior para competir en el

Suzuki Swift 1.3 (2006) Drive 4 5P

Dicho sistema sólo se combina con el motor gasolina 1.3 de 92 CV, algo justo para mover los 1.060 kg del Swift -90 más que la versión ‘normal’-, a lo que hay que sumar un cambio con unos desarrollos muy largos. Esto favorece el consumo -gasta de media 6,3 litros-, pero penaliza las recuperaciones. El

Renault Espace (2006) 2.0 DCI Privilige

Así, este Renault se ha transformado en uno de los vehículos más agradables de conducir de su segmento. Un buen ejemplo es la última versión incorporada a la gama, que dispone de uno de los motores de gasóleo más avanzados del momento y que logra combinar la excelente estabilidad del Espace con unas prestaciones sorprendentes


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