Pruebas

Dodge Dart

El el Dodge Dart fue presentado en 1960 en EE.UU, donde era un compacto, casi un utilitario.Así llegó a España En Europa era un coche grande y en España el más grande, lujoso, caro y potente del mercado, razón por la que se convirtió en el automóvil de los ministros de Franco y de muchos […]

VW Polo (2006) GTI

¿Solución número uno? Adquirir un Seat León TFSi-desde 22.995euros-… pero, si no se quiere un Seat ahora se puede optar por la solución dos, que es adquirir este nuevo Polo. Un modelo, ante todo, gratificante de conducir… y más seguro que la media de los urbanos. ¿Las razones? Muestra en carretera un comportamiento excepcional -el

VW Eos (2006) 2.0 FSI

Sin embargo, este atractivo Volkswagen cuenta con cuatro características que le hacen especial y diferente a los conocidos Peugeot 307 CC, Renault Mégane CC y Opel Astra Twin Top. Para empezar, aunque deriva del Golf, el Eos tiene un diseño completamente diferenciado; en segundo lugar, en este cabrio no sólo ‘entran’ cuatro personas sino que,

Dodge Caliber 2.0 (2006) CRD

Y, lo cierto, es que cumple con todo… en teoría. Con los datos en la mano, y empezando por el final, es verdad que por menos dinero no hay otro modelo con ese tamaño -4,4 m de largo-, prestaciones y equipamiento. Tampoco se puede discutir que su diseño es, como poco, ‘diferente’. En cuanto al

Opel Astra 1.9 CDTI (2006) Twin Top

No paran de crecer, y sólo en España, durante el año pasado, ya se vendieron más de 15.000 coupé-cabrio, la mayoría de ellos Peugeot 307 CC y Renault Mégane CC. El Astra Twin Top es el siguiente en llegar; ¿conseguirá ser la nueva referencia? Nos ha convencido porque ofrece más espacio en las plazas traseras

Hyundai Santa Fe (2006) 2.2 CRDI

Por dentro, da sensación de que ha ganado en calidad -gracias a unos materiales agradables- y en presencia, y ofrece una buena nota en habitabilidad -además, ahora puede ofreer hasta siete plazas por 1.000- más-. Cuando lo arrancas, aceleras y notas que apenas hace ruido ni vibra, esa sensación se multiplica. En marcha, el motor

Suzuki Jimny 1.5 DDIS V.S. Suzuki Grand Vitara 1.9 DDIS

En 2004 se lanzó la versión turbodiésel de 65 CV, el año pasado se renovó el interior, y en plena madurez del modelo se inicia la comercialización de su versión más atractiva, dotada de un motor turbodiésel más potente. Muchas son las virtudes de esta nueva variante: un precio bajo (15.595 euros), un consumo también

Range Rover 200 TDI. «Un clásico vigente»

La unidad que presentamos es un claro ejemplo de lo que da de sí este clásico vehículo. Con 247.000 kilómetros encima sigue rodando con un motor pletórico, al que tan sólo se le ha sustituido una vez el embrague y ajustado en otra ocasión la bomba de inyección. Las fugas de aceite dominan bajo el

VW Golf (2006) TSI 1.4

¿Conclusión?… Ha llegado antes que el Golf diesel, ha gastado lo mismo… y con un motor gasolina de 170 CV que, según el slogan, «nunca consumieron tan poco». Llamativo… ¿pero cierto? …Para saber si es verdad lo que VW nos ‘vende’ en este anuncio -así como otras de las afirmaciones que aparecen en el dossier

Mitsubishi L200 2.5 (2006) DC

Tener un pick-up es una de las formas más útiles de conjugar un vehículo para el ocio y el trabajo;-en nuestro mercado, a lo largo del último año se han presentado vehículos de este segmento muy atractivos, como el Isuzu Rodeo, el Toyota Hilux, el Nissan Navara… y ahora el renovado Mitubishi L200, un modelo


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