Pruebas

Tata Grand Safari 3.0 TD «Más potente»

Carrocería 7 ptos. No vamos ha desvelar ahora ningún secreto al querer subrayar las similitudes estéticas del gran Tata con el Land Rover Discovery II. Posiblemente, los ingenieros indios, cuando empezaron a desarrollar el producto, pensaron que para ofrecer una excelente habitabilidad y además una capacidad de hasta siete pasajeros, las líneas del británico podrían […]

Range Rover 2.5 DT.El Rey de los Range

Historia En 1970, Rover consiguió unir de forma magistral dos conceptos: el de todoterreno y el del lujo propio de los más refinados turismos británicos. Durante 25 años, diferentes mecánicas de gasóleo y gasolina dieron vida al Range, hasta que en 1990 cesó su producción. A finales del 92 se empezó a hablar de un

Volkswagen Touareg W12 . Tecnología mágica

Carrocería 8 ptos. Dependiendo de la versión escogida (Sport o Executive), la robusta carrocería monocasco del Touareg recibe un diferente tratamiento estético. Tras haber probado una variante con equipamiento Sport, nos decantamos por el acabado Executive por varios motivos: no incorpora los apéndices aerodinámicos del primero ni sus llantas de 20 pulgadas con neumáticos de

Honda Civic 2.2 (2006) Executi.

Y si es curioso que en tanto tiempo no haya cambiado de nombre es raro el modelo que no se ‘rebautiza’ cada dos o tres generaciones, también lo es el hecho de que se trate de uno de los vehículos del mercado que ‘dura’ menos años con el mismo diseño cambia por completo cada cinco

Stephane Sarrazin prueba el Subaru Impreza WRX 2.5 STI

Por dentro y por fuera 1.- Las puertas no tienen marco. 2.- Las lámparas de xenón son de serie. 3.- Los pilotos traseros son nuevos. 4.- Los dos alerones son de serie. 5.- El escape es como el del anterior STI. 6.- Los neumáticos de 17″ son casi de competición. El interior del Impreza apenas

Nissan Micra (2005) C+C 1.6 16V

Las ventajas de este tipo de vehículos son muchas: se deterioran menos, el techo se ajusta mejor, aislan de manera más eficaz… Dentro de la categoría de los urbanos esta ‘fórmula’ la propuso por primera vez el Peugeot 206 CC, en 2001; su precio ajustado y las ventajas de tener dos coches en uno -coupé

Ford Fiesta 1.4 TDCI (2005) Coupe Trend

Presentaba una línea demasiado discreta y un interior que no transmitía calidad; por tanto, se le ha sometido a un restyling, poco profundo en el exterior –sólo cambian faros, parrilla…-, pero más palpable por dentro -la calidad de su salpicadero no tiene nada que envidiar a la de un Focus-. Por lo demás, no hay

Citroën C1 1.4 (2005)

Para ello, el liviano C1 -que apenas pesa 900 kg- recurre a un motor 1.4 HDI de 55 CV;-¿poca potencia? En la práctica no, porque empuja con mucha agilidad en ciudad -gracias también a que las tres primeras marchas del cambio son muy cortas- y en los trayectos interurbanos, donde también se muestra muy agradable

Subaru Impreza (2005) 2.0 R

Sin embargo, en nuestro mercado existen marcas con una excelente reputación… que no ofrecen ningún modelo diesel. Una de ellas es Subaru… y su Impreza, una berlina media que mide 4,46 metros de largo, uno de los posibles damnificados por la fiebre del gasóleo. Como era de esperar, este coche ‘no es un mechero’, pero

Ford Focus ST 3p (2005)

Para ‘estar a la altura’, el nuevo Focus ST ha contado para su desarrollo con el Ford Team RS -encargado de los modelos de competición de la marca-, así como con la ‘colaboración’ de Volvo, que ‘presta’ su motor 2.5 turbo de cinco cilindros. El resultado no puede ser más satisfactorio: el Focus ST no


Scroll al inicio