Pruebas

Audi RS4 (2005)

La firma alemana, no contenta con tener en la gama de su berlina media una versión V6 de 255 CV y otra V8 de 344 -ver recuadro inferior-, nos propone ahora una variante ultradeportiva con 420 CV -de gasolina, por supuesto- y tracción total, cualidades que le convierten en un modelo único dentro de su […]

Santana 300 2.0 HDi Lujo (2005)

Eso sí, se han realizado diversas modificaciones exterior, manteniendo las mismas motorizaciones, entre las que destaca el 2.0 turbodiesel de origen Peugeot. En lo que respecta al equipamiento, ahora se contempla elementos como el climatizador automático, el volante forrado en piel o el equipo de audio con lector de MP3; por último, el precio se

Skoda Octavia 2.0 TDI (2006)

Y lo de ‘sorprendente’ es algo que en su caso se puede aplicar a muchos aspectos, empezando por el del precio. No, no se trata de ningún chollo, pero sí de un vehículo que, dentro de su categoría y potencia -y dejando de lado los descuentos- se convierte en la opción más asequible. El diseño

Mercedes Clase R (2005) R500

Esas tres características definen a la Clase R; un gigantesco monovolumen con seis plazas independientes, que pretende ser el Mercedes más cómodo de la gama -algo que consigue-… al mismo tiempo que también ser el menos maniobrable: los 5,15 m de longitud de la versión ‘larga’ le hacen poco manejable en ciudad, mientras que sus

BMW 130i (2005)

El recién llegado 130i es uno de ellos… pero no es, desde luego, uno más. Esto se debe, principalmente, a su tracción trasera -algo en lo que coincide en este segmento con el Mercedes SportCoupé- , que le otorga un carácter deportivo que no tiene ninguno de sus rivales y que le hace ser una

Fiat Grande Punto 1.3 Dynamic (2005)

La primera es un diseño muy atractivo; la segunda, y más destacable, es un tamaño exterior sin igual dentro del segmento de los urbanos: mide 4,03 m de largo -19 cm más que su antecesor-, superando al que, hasta ahora, era el líder en este aspecto: el nuevo Renault Clio, con sus ya generosos 3,99

Chrysler 300C (2005) 3.0 CRDI

Hablamos de una diferencia que, con un equipamiento similar, alcanza los ¡10.000- ! Una cantidad con la que podemos, además, comprarnos un urbano. ¿Dónde está el truco? En el apartado mecánico no, porque esta versión ofrece uno de los mejores motores diesel del momento; tampoco tiene grandes ‘lagunas’ en habitabilidad, presencia, seguridad. Eso sí, quien

Peugeot 107 1.4 HDI (2005)

En este sentido, el resultado no ha sido el esperado;-de hecho, el 107 es más caro que sus ‘primos’ Toyota Aygo y Citroën C1 y que el resto de rivales -Chevrolet Matiz, Kia Picanto…-. ¿Entonces, qué ofrece para ser competitivo? Un diseño trabajado -con rasgos heredados de los Peugeot 407 y 1007-, la posibilidad de

Honda FR-V I-CTDI Comfort (2005)

Frente a cualquier rival -Renault Scénic, Opel Zafira, VW Touran…-, el Honda tiene un diseño más personal, es un coche ‘que no tiene todo el mundo’ -no vende ni la trigésima parte que los mencionados vehículos- y cuenta con una original configuración interior que permite llevar a seis pasajeros -algo que descubrió el Fiat Multipla,

Borja García prueba el Toyota TF104

Por dentro y por fuera La historia de Borja y la prueba del TF104 1.- En 2004, Borja García se inscribió en el Campeonato de España de Fórmula 3, con el equipo español Racing Engineering. 2.- Tras lograr diez victorias, se proclamó campeón. 3.- Para premiarle, Toyota le ofreció la oportunidad de probar su F1


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