Pruebas

Ángel Doménech prueba el Peugeot 206 RC

Peugeot ha sido una de las pocas marcas que ha sabido evolucionar el concepto de los ‘GTI’. El resultado ha sido este RC, igual de excitante que los pequeños deportivos de antaño… pero también mucho más caro.

Smart Roadster Brabus

Sin duda, la más importante es su reducido peso, lo cual incrementa su agilidad y permite que el mencionado centenar de caballos sea capaz de impulsar con enorme soltura al Smart. A esto hay que sumar su divertido comportamiento, su postura de conducción a ras de suelo o su diseño exclusivo. En este último aspecto,

BMW 530d Touring

En el caso del último Serie 5 familiar, esa -quinta puerta- sigue siendo una seña de identidad, a la que ahora, además, añade un generoso maletero de 500 litros. Sin embargo, no alcanza el grado de amplitud interior de su mayor rival: el Mercedes Clase E.  ¿Qué ofrece a cambio este BMW? Un -toque-, en

Chrysler Voyager 2.8 CRD SE Aut.

Para intentar mantener esa posición -de privilegio-, la gama 2004 incluye, como principal novedad, una nueva motorización 2.8 CRD de 150 CV que se suma a la que ahora se vende, la 2.5 CRD de 140 CV. La principal diferencia entre ambas, además de su distinta potencia, es que la variante 2.8 sólo se ofrece

Mercedes SLK 350

¿Las razones? Para empezar, su renovado diseño, inspirado en los McLaren-Mercedes de F1, ya es buen reclamo. También lo es su sofisticado equipamiento, así como sus motores, entre los que destaca el nuevo V6 de 272 CV, tan agradable como potente… y que puede ir asociado a un cambio automático de siete marchas. ¿Sus pegas?

Mercedes C220 CDI

Estéticamente, recibe ligeros cambios estéticos, porque el diseño original se conserva muy atractivo. De hecho, sólo se modifican los faros, la parrilla, los retrovisores ahora incluyen intermitentes… a la vez que añade, como curiosidad, una pintura más resistente a los rayajos. Por otra parte, la gama se enriquece con la llegada de nuevos motores de

Audi A6 3.0 TDI

Conscientes de ello, los responsables de Audi han optado por hacer suya otra máxima, en este caso más típica de los constructores norteamericanos: ofrecer más coche -literalmente hablando- por el mismo precio. Y ese es el mayor valor de la nueva generación del A6: con sus 4,92 m de largo deja -pequeños- a sus compatriotas

Skoda Octavia 1.9 TDI Ambiente

¿Y cómo lo consigue? Empleando múltiples componentes de otros modelos del grupo VAG, consorcio al que pertenece esta marca checa desde finales de los 80.  Así, la plataforma, la transmisión o los motores  son comunes a los del Audi A3 y VW Golf. Lo que no es igual, aunque progresa poco a poco, es la

Ángel Burgueño prueba el Renault Megane RS

Hace 15 años, los Renault 5 y 11 Turbo eran considerados dos de los modelos más radicales del momento. Ahora, con el Mégane Sport, la marca francesa intenta recuperar su imagen rácing, pero… ¿De qué forma?

Volvo V50 2.0 D Momentum

Sus exigencias son claras: debe ofrecer un diseño atractivo, un nivel de seguridad elevado y un maletero suficiente. El V50 cumple con nota los dos primeros aspectos, sobre todo porque incorpora de serie los últimos avances en materiales y elementos de protección: seis airbags, ESP, columna de dirección y pedales plegables, WHIPS -sistema de protección


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