Pruebas

Seat Ibiza 1.9 TDI Sport 5p

La tercera generación del Seat Ibiza se pone a la venta a finales de febrero. Con una estética totalmente renovada -muchos elementos proceden del concept car Salsa-, expresa la nueva imagen que quiere ofrecer la marca española, mucho más deportiva y pasional. El comportamiento ha mejorado notablemente y ganado en deportividad y seguridad, gracias al […]

Ford Fiesta 1.4 TDCi

La impresión después de probar el nuevo Fiesta en nuestra toma de contacto es que no tiene nada que ver con su antecesor. La carrocería de cinco puertas -la primera que llegará- ofrece un diseño muy moderno y atractivo que se caracteriza por unas líneas inspiradas en el Focus. Sus dimensiones exteriores han crecido sustancialmente

Toyota Yaris 1.4 D-4D

De cara al nuevo año, Toyota apuesta muy fuerte con la incorporación en el Yaris de la solicitada mecánica diesel. Este atípico modelo japonés -atípico por diseño pero, sobre todo, por tamaño, ya que apenas mide 3,6 metros de largo cuando la media en sus rivales ya ronda los 3,8 metros- incorpora un propulsor de

Renault Clio 1.5 dCi

A lo largo de los primeros meses de este año, Renault va a introducir modificaciones en la gama Clio: una caja automática ‘Quikshift’ en el motor 1.2 de 75 CV, un nivel de acabado más básico -Authentique- e interesantes opciones en el listado de equipamiento. Pero, la principal novedad es la incorporación del motor 1.5

Carlos Hernández 8 Horas Hyundai Accent

Un escenario amplio, seguro y con numerosas curvas. La toma de contacto tuvo lugar en los alrededores de Londres, en una antigua pista de aterrizaje cubierta de grava -¿quizá presagiando que íbamos a volar bajo?-. En cuanto al coche en sí, los responsables del equipo Hyundai nos explicaron que no era una versión ‘normal’ de

Volkswagen Polo 1.9 TDI (2003) Highline 5P

El Volkswagen Polo 1.9 TDI (2003) Highline 5P ‘abre el fuego’ de toda una generación de coches pequeños -aunque ya rondan los 3,9 metros de largo- que llegarán en la primera mitad del 2002: Seat Ibiza, Citroën C3, Ford Fiesta, Honda Jazz. Modelos que ya no tienen nada que envidiar a sus hermanos mayores en

Lancia Thesis 3.0 V6

Con sus 4,90 metros de largo, el Thesis se sitúa por tamaño entre dos segmentos: el de las grandes berlinas -como el Jaguar S-Type o el Volvo S80- y el de los coches de superlujo, como el Mercedes Clase S. Sobre las primeras, ofrece diez centímetros más de longitud a un precio inferior. De los

BMW 745 i

El nuevo Serie 7 se inscribe entre lo más selecto del mercado. Y, desde luego, se sitúa un paso por delante de sus rivales ‘clásicos’: respecto a un Audi A8 es mucho más revolucionario por diseño; sobre un Mercedes Clase S aporta una mecánica que, aunque es de menor cubicaje que la de su rival,

Hyundai Coupe 2.7 V6

La consolidada posición de Hyundai en nuestro país y en Europa se debe en gran parte al Coupé, un modelo que se presentó en 1996 en el Salón de Ginebra y que ha sido un auténtico revulsivo para la marca y el segmento de los coupés de precio asequible. En España ha liderado dicha categoría

Porsche 911 4S

El mayor reclamo del 4S es su estética: la misma que presenta el mítico 911 Turbo. Así, la parte delantera incorpora un paragolpes con unas generosas tomas de aire, mientras que su parte posterior es 60 milímetros más ancha que la de un Carrera normal para poder albergar las impresionantes llantas de 18 pulgadas y


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