Pruebas

MG ZR 160 1.8 16V 3p

El MG ZR es la versión deportiva del Rover 25. En un principio, sólo llegará a nuestro mercado con la carrocería de tres puertas y bajo pedido se podrá pedir en cinco. Los principales cambios frente al Rover 25 son estéticos: en el interior asientos tipo bacquet, volante de cuero, inserciones de color aluminio. Exteriormente, […]

Honda Civic 1.6 16V ES 3p

El Civic es, ante todo, un coche muy agradable de usar. Lo percibimos desde que accedemos a su amplio interior y pronto descubrimos lo cómoda que es la postura para conducir -con la palanca de cambios muy a mano en el salpicadero- y la sensación de solidez y calidad que transmiten los mandos. A igualdad

Volkswagen Lupo GTI

La versión GTi del benjamín de volkswagen es ideal para esas personas caprichosas que buscan en un automóvil un signo de distinción que los diferencie del resto. En el Lupo esto no sólo se cumple tanto por prestaciones como por imagen sino que, al mismo tiempo, lo complementa con aspectos tan prácticos como unas dimensiones

Volvo S-80 D5

Por dentro y por fueraUn interior casi perfectoEl Volvo S-80 cuenta con uno de los habitáculos mejor pensados del mercado. Empezando por el conductor, que cuenta con un salpicadero con los mandos -numerosos, por cierto- muy bien colocados. La postura al volante es excelente. Por su parte, los acompañantes disfrutande un enorme espacio en todas

Volkswagen Passat W8

Con la nueva motorización de ocho cilindros y el sistema de tracción total permanente, el Passat sube un peldaño dentro de la categoría de las berlinas medias. Una buena forma de separarse de los Ford Mondeo, Renault Laguna€ etc, y colocarse en la órbita de los Mercedes Clase C, BMW serie 3, Jaguar X-type€ Además de los

Honda Civic 1.6 i ES VTEC

Han pasado casi 30 años desde que Honda lanzara al mercado la primera versión del Civic, allá por 1972. Ahora, la firma japonesa presenta la séptima generación de este exitoso modelo que tiene una difícil misión: abrir sus horizontes de público y dejar de ser un coche exclusivo de aire juvenil y rebelde para ser

Citroën C5 HDi 110 CV

Para que la nueva berlina media de Citroën nos conquiste hay que convivir con ella. Siendo sinceros, su aspecto exterior es moderno, agradable, redondeado€ e incluso original, con su práctica quinta puerta diseñada de forma que parece una berlina de tres volúmenes. Sin embargo, no tiene el atractivo de recientes lanzamientos como el Ford Mondeo,

Renault Kangoo 4×4

Por fuera, se diferencia de sus hermanos de gama por los nuevos paragolpes y las llantas de 15 pulgadas. En principio sólo se venderá con el motor 1.6 16V de 95 CV que mueve con soltura al Kangoo en todos los terrenos. A finales de año llegará la versión 1.9 dCi commonrail de 80 CV

Toyota Avensis Verso 2.0 D4D

El motor turbodiesel 2.0 D4-D hace del nuevo Avensis Verso una opción interesante como vehículo familiar. Pero teniendo en cuenta lo nutrida que está la categoría de los monovolúmenes grandes, se guarda algunas cartas en la manga. Este Toyota dispone, por ejemplo, de una línea muy atractiva. Es el más bajo de su segmento -mide

Hyundai Matrix 1.6 16V GLX

Proyectado como el ‘antiScénic’, según Hyundai, el Matrix nace como un vehículo familiar y polivalente que deberá enfrentarse, a partir del próximo mes de octubre, a una amplia competencia. El ‘caballo de batalla’ será la versión de 1.6 litros -que estará disponible en opción con un cambio automático de cuatro velocidades-. Sus prestaciones son suficientes


Scroll al inicio