Primera prueba del Ford Focus 2019
El compacto de Ford alcanza su cuarta generación, que viene acompañada de importantes novedades mecánicas y tecnológicas. Llegará al mercado español en septiembre, aunque ya tiene oferta.
El compacto de Ford alcanza su cuarta generación, que viene acompañada de importantes novedades mecánicas y tecnológicas. Llegará al mercado español en septiembre, aunque ya tiene oferta.
Después de varios meses en el mercado, la gama del Hyundai Kona se completa con la introducción de las variantes animadas por mecánicas diésel.
Hemos conducido por primera vez el nuevo Jeep Wrangler en Austria. Conserva su arquitectura clásica de todoterreno puro, pero introduce un sinfín de mejoras.
La segunda generación del Peugeot 508 cambia por completo tanto por fuera -ahora tiene cinco puertas- como por dentro. Costará desde 30.250 euros, sin incluir descuentos.
El Citroën C4 Picasso, rebautizado como C4 Spacetourer, sigue siendo el monovolumen más vendido de nuestro país. ¿Cuáles son sus secretos para mantener ese liderazgo año tras año?
BMW renueva su SUV coupé de menor tamaño, que toma la base del actual X3. Así, el X4 crece hasta los 4,75 m de largo y aumenta su espacio interior y de maletero -hasta los 525 l-. A la venta sólo con tracción total y cambio automático, está disponible con tres motores gasolina y cuatro diésel, desde 184 a 354 CV de potencia.
Citroën presenta la tercera generación de su superventas Berlingo mejorando su nivel de equipamiento, calidad de rodadura, comportamiento y diseño. Debido a esto, la marca lo ha posicionado como un vehículo familiar destinado al ocio y tiempo libre. Se fabrica en España, en la planta que la marca tiene en Vigo y compartirá cadena de producción con el Peugeot Rifter y el Opel Combo.
Un Ford Fiesta de nueva generación, motor 1.0 EcoBoost turbo de 160 CV, y un completo kit de competición con jaula antivuelco y demás equipamiento obligatorio. Pongámonos el mono y el casco, que esto tiene demasiada buena pinta como para no probarlo.
Mercedes ha renovado el Clase C con ligeras modificaciones estéticas, nuevas opciones de equipamiento y una gama mecánica actualizada que ya cuenta con motores híbridos ligeros. Los cambios afectan al berlina, el Estate, el Coupé y el Cabrio.
El Volkswagen Golf ofrece la oferta más amplia de su segmento: gasolina, diésel, GNC, híbrido enchufable… e incluso un eléctrico, el e-Golf, que ofrece una autonomía homologada de 300 kilómetros.