Range Rover Velar: primera prueba
La familia Range Rover cuenta con un cuarto miembro. El Range Rover Velar está disponible desde 60.250 euros, y nos hemos puesto a sus mandos por primera vez.
La familia Range Rover cuenta con un cuarto miembro. El Range Rover Velar está disponible desde 60.250 euros, y nos hemos puesto a sus mandos por primera vez.
Si en un platillo pones un Fiat 500 con 180 CV y, en el otro, unos frenos, una suspensión y un autoblocante, es posible que el fiel de la balanza se detenga justo en el centro. Y en ese caso, el producto puede ser sublime.
Dunlop nos invitó al circuito de pruebas de Mireval, en Francia, para probar por nosotros mismos las prestaciones de los nuevos neumáticos deportivos de la marca, diseñados en exclusiva para el Porsche 911 GT3.
Recorremos las preciosas carreteras andorranas con la última criatura de Audi Sport: el RS5 Coupé, que estrena un motor 2.9 V6 biturbo con 450 CV de potencia.
Hyundai cierra su círculo eléctrico virtuoso con este Ioniq híbrido enchufable, lo que convierte al Ioniq en el primer coche del mundo con tres fuentes de propulsión distintas: eléctrico puro, híbrido enchufable e híbrido.
Hace poco más de un año conocimos el SEAT Ateca, el primer SUV de la marca española. Un vehículo polivalente que posicionaba a SEAT en la lucha directa por un pedazo de pastel del segmento que más ha crecido en los últimos años.
Una imagen completamente distinta, mucha más carga tecnológica y motores de mayor potencia. Estos son los ingredientes de la nueva entrega de este popular utilitario.
200 CV, tracción trasera, un peso de menos de 1.300 kilos y una pista de tierra. Estos son los ingredientes ideales para tener uno de los coches de rallyes más divertidos del panorama nacional.
Vaya pinta, ¿verdad? Posiblemente lo recuerdes del pasado Salón de Ginebra. Y sí, es un prototipo, pero resulta que arranca y se mueve. Renault nos invitó en exclusiva a probarlo en la pista francesa de Dreux… y te contamos cómo va.
La experiencia nos dice que la combinación de un vehículo 4×4 con la tecnología híbrida enchufable no siempre da un buen resultado. Por suerte, en BMW suelen hacer bien las cosas y su primera experiencia en este campo es capaz de convencer incluso a los más escépticos.