Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Los coches con mejores ofertas de noviembre (actualizado)

Publicado el viernes 08 de noviembre de 2019

Si estás pensando en comprar un coche nuevo, atento a las ofertas de los coches que te proponemos en esta lista: ¡puedes ahorrar más de 11.000 euros!

Alfa Romeo Stelvio 2.2 JTDM, con 11.747 euros de rebaja



El descuento de este Alfa Romeo se debe a que está a punto de recibir un ligero restyling y a que sus ventas no son tan buenas como se esperaba. Para acogerte a ella, debes financiar un mínimo de 20.000 euros a 36 meses y entregar un coche con más de diez años a cambio.

El Alfa Romeo Stelvio tiene un diseño atractivo y con mucha personalidad, y va muy bien en carreteras de curvas gracias a su comportamiento -es de los más ágiles-. Pese a ser el motor básico, este 2.2 diésel de 160 CV se desenvuelve bien, pues tiene una respuesta agradable y logra unas prestaciones bastante buenas -tarda 8,8 segundos en pasar de 0 a 100 km/h-.

Más información

Dacia Sandero Access 1.0 75 CV, desde 6.990 euros



Teniendo en cuenta que su precio oficial es de 7.340 euros, puede decirse que el Dacia Sandero no tiene una rebaja llamativa, pero es porque, sencillamente, no puede ser más barato. Este Dacia un coche ideal para quien necesita espacio, porque dispone de cuatro amplias plazas y un maletero de 320 litros. El motor 1.0 tricilíndrico destaca sobre todo por consumo -unos 6 litros cada 100 kilómetros en conducción normal-. Las condiciones de la oferta no son malas -hay que financiar 4.000 euros en 36 meses, incluye 5 años de garantía y seguro a todo riesgo el primer año-, pero este acabado básico no lleva -ni puede llevar- aire acondicionado, elevalunas eléctricos o cierre centralizado.

Más información

Dacia Dokker 1.3 TCe 100 CV, desde 8.600 euros



Hasta el 30 de noviembre, el Dacia Dokker 1.3 TCe 100 Access 6V está en promoción por un precio de solo 8.600 euros. La oferta se dirige a los particulares, autónomos y empresas no flotistas que financien un importe mínimo de 4.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses. Además, cabe destacar que este modelo añade una garantía de cinco años o 100.000 km. Por lo demás, este Dacia con motor turboalimentado de gasolina, de 100 CV, desarrollado con Mercedes-Benz ofrece unas prestaciones muy razonables: acelera de 0 a 100 km/h en 11,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 173 km/h; con un consumo medio de 6,0 litros cada 100 kilómetros.

Más información

Fiat Panda Easy 1.2 69 CV, desde 7.190 euros



El Fiat Panda cuenta con una práctica carrocería de cinco puertas con un cómodo acceso al habitáculo. El maletero tiene 220 litros, que se convierten en 870 si se abaten las plazas traseras. La oferta que permite adquirirlo por 7.190 euros -ahorrando 5.785 euros respecto a la tarifa oficial- hace referencia al acabado intermedio Easy, que incorpora el aire acondicionado y la radio, entre otros elementos. La oferta también incluye una garantía de 10 años o 100.000 km. Eso sí, hay que financiar al menos 6.990 euros en 48 meses.

Más información

Renault Captur Life TCe 90 CV, desde 13.419 euros



El Captur ha supuesto un gran éxito para Renault y sigue siendo recomendable para quien busque un SUV económico y práctico; puesto que su sucesor, que se pondrá a la venta en enero, probablemente no cuente con estos descuentos. La versión ofertada corresponde al motor tricilíndrico de gasolina 0.9 TCe de 90 CV, que es suficiente para este tipo de coche, y al acabado básico Life, que es bastante justo -por ejemplo, no trae llantas de aleación-. Eso sí, las condiciones son excelentes: sólo te obligan a financiar 6.000 euros en 36 meses.

Más información

Renault Mégane 1.3 TCe Life, desde 13.350 euros



Una vez más un modelo con el propulsor 1.3 TCe cuenta con un interesante descuento en noviembre. Concretamente se trata del Renault Mégane 1.3 TCe GPF 100 CV Life 6V, que está disponible desde tan solo 13.350 euros. La promoción se dirige a los particulares y autónomos que entreguen un vehículo de cualquier marca y financien un importe mínimo de 6.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses.

Este propulsor se acompaña del nivel de acabado Life. Entre su dotación encontramos seis airbags, Bluetooth, climatizador manual, regulador y limitador de velocidad, retrovisores exteriores eléctricos y volante regulable... ¿Sus prestaciones? Este Renault, dotado de un filtro de partículas -al igual que los Dacia equipados con esta mecánica- acelera de 0 a 100 km/h en 11,8 segundos y alcanza 180 km/h, registrando un consumo medio de 5,6 litros.

Más información

Skoda Octavia Ambition 1.0 TSI 115 CV, desde 14.990 euros



El año que viene llegará un Octavia totalmente renovado que, además, tendrá un diseño más 'agradecido'. Si este aspecto no es importante para ti, el actual sigue siendo una gran compra, ya que por 14.900 euros puedes acceder a un coche nuevo cuyo precio oficial es de 22.010 euros -la rebaja es de 7.110 euros-. El motor 1.0 TSI da un rendimiento sorprendente, aunque por poco más tienes el 1.5 TSI de 150 CV. En ambos casos, las condiciones no son muy buenas: hay que financiar al menos 14.000 euros en 48 meses.

Más información

Seat León 1.0 TSI Reference Edition, desde 14.600 euros



Pese a que el nuevo Seat León llega en 2020, el actual sigue siendo una gran compra. Y para disfrutar de sus virtudes basta con la versión de acceso, que asocia el brillante motor 1.0 TSI de 115 CV con el acabado Reference Edition -clima bizona, sensores de parking traseros, llantas de 16"...-. En cuanto a las condiciones, no son las mejores: hay que financiar 11.990 euros en 48 meses y entregar un usado de al menos tres años de antigüedad y seis meses de pertenencia a nombre del comprador, de un familiar de 2º grado o pareja legal.

Más información

 


 
 
Línea Directa
Seguros Genesis
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Seat.
Precios del Seat León Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...


Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • RSS
0