¿Para qué son las marcas rojas del velocímetro de los coches?
Las marcas de color rojo que llevan muchos velocímetros están ahí para llevar a cabo una función muy concreta.
Las marcas de color rojo que llevan muchos velocímetros están ahí para llevar a cabo una función muy concreta.
Las baterías de los coches eléctricos e híbridos enchufables pueden estropearse, e incluso quedar inservibles, si pasan mucho tiempo sin enchufarse (nos referimos a periodos de meses).
Alemania quiere que la Unión Europea dé garantías de que la normativa sobre la prohibición de la venta de los vehículos gasolina y diésel no incluya el combustible sintético; te contamos qué es, sus ventajas e inconvenientes.
Las presiones de máxima carga están recomendadas para utilizarlas sólo cuando vamos cargados. Sin embargo, ¿qué pasa si las mantenemos habitualmente?
Las cámaras de visión trasera y perimétrica permiten controlar el entorno del vehículo para facilitar el aparcamiento, sin embargo, para resultar efectivas, la visión por cámara debe contar con unas características imprescindibles… y usarse con habilidad.
Uno de nuestros lectores nos pregunta si es interesante instalar un filtro de aire deportivo en su Renault Clio RS.
Los coches híbridos enchufables cada vez despiertan más interés, pero también más dudas… como la que nos plantea un lector acerca de su rendimiento una vez se agota la batería eléctrica.
Aunque tu coche lleve sensores de presión, es muy recomendable revisar a mano la presión de los neumáticos una vez al mes.
Tengo un Ford Mondeo y, en los últimos días y en el cuadro de instrumentos, se ha encendido en rojo un testigo con las siglas SRS. Me causa cierta inquietud: ¿qué significa exactamente?, ¿es grave?
Todas los distintivos ambientales o etiquetas ecológicas de los coches incorporan un código QR. Y la pregunta es… ¿a dónde conduce y para qué sirve el QR del distintivo ambiental?