¿Tienes un coche diésel? Un mecánico desvela los trucos para evitar problemas con el AdBlue
Un mecánico muestra cómo hay que echar AdBlue en un coche diésel, y desvela los trucos para que no se averíe este sistema.
Un mecánico muestra cómo hay que echar AdBlue en un coche diésel, y desvela los trucos para que no se averíe este sistema.
Si quieres un coche duro como las piedras, no te pierdas el vídeo en el que un mecánico de la ITV nos cuenta cuál elegiría si llegase el apocalipsis.
Adquirir un coche usado siempre entraña sus riesgos. Uno de los más peligrosos es que haya sufrido un accidente. ¿Cómo detectarlo?
En esta ocasión, y a raíz de una conversación con un amigo que acaba de cerrar un taller, voy a ofrecer una visión un poco diferente de los talleres.
Si vas a comprar un coche de segunda mano saber si ha tenido un accidente es fundamental: un mecánico nos desvela los trucos.
Un mecánico de la ITV analiza un Toyota híbrido con 15 años y 400.000 km recorridos y se queda pasmado con lo que se encuentra.
En las ITV, la prueba del foso sirve para comprobar el estado de los bajos del vehículo. ¿Sufre en exceso la suspensión o la dirección?
Un Seat con casi un millón de kilómetros y que ha realizado todos con un motor que es el que montaba de fábrica… parece increíble, pero es cierto.
Si no tienes claro qué coche de segunda mano te comprarías por 10.000 euros, atento a lo que dice un mecánico de la ITV.
UVEye es un escáner que aprovecha la inteligencia artificial para detectar posibles problemas en los vehículos. Cientos de concesionarios ya lo están probando en Estados Unidos.