Uncategorized

Balba González Camino prueba el Alfa 147 GTA

Este Alfa se incorpora a una de las categorías más deseadas por el público joven: la de los “súper GTI”, en la que están los Audi A3 3.2, Ford Focus RS, Honda Civic Type-R,Seat León Cupra R y Volkswagen Golf R32. Todos ellos tienen varios puntos en común: superan de largo los 200 CV -en […]

Antonio García prueba Mercedes E55 AMG

Por dentro y por fuera 1-. Bajo la parrilla frontal se ‘esconde’ el radar de control de crucero, con mantenimiento de distancia automático con el vehículo que nos precede -se denomina Distronic y cuesta 2.816 –. 2.- El 55 hace referencia a la cilindrada -5.439 cc-. 3.- El potente motor está totalmente carenado. 4.- El

Opel Zafira 2.0 DTI Elegance vs Volkswagen Touran 1.9 TDI Conceptline

Raquel Pereira 32 años, Sao Paulo (Brasil) l Consultora L.O.P.D.l Aficiones: deportes, lectura y cine l 14 años de carnet l Primer coche: Ford Escort l Coche actual: Hyundai Lantra Coche ideal: Maserati Spyder José Antonio González 31 años, Madrid l Limpieza viaria l Aficiones: coches, música y fútbol l 13 años de carnet l

Víctor Ordóñez prueba el Seat León Cupra R

Por dentro y por fuera Cupra es el nombre que Seat emplea para sus modelos más deportivos.-Si, además, incluyen la sigla ‘R’, se refieren a la variante más extrema. El alerón situado sobre la luneta es más grande y tiene una forma más aerodinámica que el que incorporan versiones menos potentes de la gama. El

Lectores probadores año 2002

Nuria Rodríguez y Jorge Muñoz Opel Omega 2.5 Elegance vs Saab 9-5 Opel: 34227.64 – – 150 CV- 208 km/h – 7,6 l/100 km Saab: 38392.65 – – 176 CV – 215 km/h – 7,4/100 km Veredicto de los lectores Nuria Rodríguez Calleja: -Me gusta más el Opel por su amplitud interior, comodidad y confort

Peugeot 206 1.4 HDI 5p XTD vs Volkswagen Polo 1.4 TDI 5p Highline

Comprar el primer coche nuevo de nuestra vida no es tarea sencilla.Se pretende que sea barato, atractivo, suficientemente amplio por dentro pero con un tamaño exterior manejable; que esté bien equipado, ofrezca suficientes prestaciones y, sobre todo, registre un bajo consumo… y en disposición de cumplir todas estas características sólo están los urbanos que incorporan

Sergio López Fombona prueba el Accent WRC

Un escenario amplio, seguro y con numerosas curvas. La toma de contacto tuvo lugar en los alrededores de Londres, en una antigua pista de aterrizaje cubierta de grava -¿quizá presagiando que íbamos a volar bajo?-.En cuanto al coche en sí, los responsables del equipo Hyundai nos explicaron que no era una versión ‘normal’ de cualquier

Balba González-Camino y Miguel A. de Castro prueban el Alfa 156 GTA

La berlina más potente de la marca italiana causó una excelente impresión a nuestros dos pilotos invitados.Apenas transcurridos unos breves minutos de contacto, este modelo suscitó una opinión común entre Balba y Miguel Ángel: “es un automóvil que destila calidad y transmite sensación de solidez. Por dentro y por fuera El puesto de mandos -foto

Balba González-Camino y Miguel A. de Castro prueban el Porsche 911 Carrera 4S

El 911 es un mito entre otras razones por su espectacular apariencia. Un buen punto de arranque para que nuestros dos pilotos empezaran a analizarlo… y, sorprendentemente, ya, aquí, surgieron las primeras discrepancias. Balba lo tenía claro: «por fuera me encanta. Además, esta versión S tiene una aerodinámica increíble; no hay más que observar su

«El todocamino compacto que reemplaza al Tucson.» Hyundai iX35

Diseñado y desarrollado en el centro de I+D europeo de Hyundai en Rüsselsheim (Alemania) y fabricado en Eslovaquia, el ix35 es un todo camino compacto cuya atractiva apariencia se basa en la del prototipo ix-Onic, que esta marca coreana presentó en 2009. Respecto al modelo que sustituye -el Tucson-, este iX35 es ahora 8,5 cm


Scroll al inicio