La prueba del piloto

Pepe Oriola prueba el Seat Leon SC FR 1.8 TSI

El León SC -es decir, de tres puertas- acaba de llegar al mercado. Y, aunque todavía quedan unos meses para que podamos probar su versión más radical, que se llamará ‘Cupra’, Seat quiere amenizar la espera con esta variante FR 1.8 TSI.

Roberto Merhi prueba el Mercedes Clase A 250 Sport

Nunca, hasta hoy, Mercedes había contado con un modelo capaz de enfrentarse a un mito como el VW Golf GTI. El último Clase A subsana esa carencia con esta versión 250 que promete una deportividad ‘racional’. ¿Lo consigue?

Luis Climent Prueba el Audi SQ5 TDI

¿Puede un coche de 1.900 kg ser un deportivo? ¿Y un motor diesel proporcionar ‘fuertes’ sensaciones? Para averiguarlo, Luis Climent compara este Audi SQ5 TDI con… ¡¡su antiguo Opel Corsa de rallyes!!

Lucas Ordóñez prueba el Nissan GT-R Track Pack

El GT-R ha conseguido que Nissan tenga un hueco en el segmento de los súper deportivos, junto a Ferrari, Porsche o Lamborghini. Ahora se suma esta versión, aún más radical y tan rápida como el mejor de sus rivales, pero costando la mitad que ellos.

Marc Márquez prueba el VW Golf GTI Mk 1

Bajo este VW Golf de apariencia anticuada se esconde un auténtico coche de carreras ideal para aprender a pilotar sobre hielo. El piloto de MotoGP Marc Márquez ha cambiado su Honda RC213V por uno de estos Golf, durante un fin de semana, para competir con él en Andorra.

Walter Röhrl prueba el Audi Quattro

Quattro. Es la famosa denominación que hoy identifica a los Audi con tracción total? pero también era el nombre del coche que arrasó en el Mundial de Rallyes durante los años 80. Y nos hemos subido a él.

Walter Röhrl prueba el Audi Quattro

Por dentro y por fuera Con parasoles…El Audi Quattro A2 de Grupo B conserva los parasoles que traía de serie: eran muy útiles en los tramos que se disputaban durante la salida o la puesta de sol. Simple curiosidad…El Audi es uno de los pocos coches de la época que utilizaba un volante de cuatro


Scroll al inicio