Clásicos

Información y pruebas

Lunaz presenta un restomod eléctrico del mítico Aston Martin DB6

Así es el Aston Martin DB6 eléctrico de Lunaz, ¿sacrilegio o genialidad?

La última creación del especialista británico Lunaz llega en forma de restomod eléctrico y toma como base un Aston Martin DB6. Este clásico puede ir asociado a baterías de entre 80 y 120 kWh, que le otorgan una autonomía de hasta 410 kilómetros.

talleres2

El «nuevo Madrid Central» se acuerda de los vehículos históricos, pero se olvida de los talleres

La nueva Ordenanza de Movilidad Sostenible recoge un tratamiento especial para los vehículos históricos, pero no mantiene las que afectaban a los vehículos clientes de los talleres mecánicos situados en el interior de Madrid Central.

Este Mercedes-Benz 540K Autobahn Kurier de 1938 es el ganador de la 70ª edición del Concurso de Elegancia de Pebble Beach

Este Mercedes-Benz 540K Autobahn Kurier de 1938 es el ganador de la 70ª edición del Concurso de Elegancia de Pebble Beach

El clásico alemán consiguió imponerse en la final superando a modelos de Ferrari, Maserati y Bugatti. Se trata de un ejemplar único en el mundo que perteneció al profesor y oftalmólogo español Ignacio Barraquer. Una vez más, este famoso evento puso el broche de oro a la Monterey Car Week.