Mini Paceman John Cooper Works
El Mini es cada vez ‘menos Mini’; este Paceman es un buen ejemplo: pesa tonelada y media, ofrece la tracción total… y, por concepto, es un todo camino.
El Mini es cada vez ‘menos Mini’; este Paceman es un buen ejemplo: pesa tonelada y media, ofrece la tracción total… y, por concepto, es un todo camino.
Renault se suma a la moda de los todo caminos urbanos con este modelo, basado en el Clio, pero con más espacio interior y opciones de personalización.
Los ‘tres puertas’ vuelven a estar de moda: son tan prácticos como los de cinco pero añade un diseño más llamativo.
Con rivales como el Renault Clio, Peugeot 208, Seat Ibiza… el Ford Fiesta cada vez lo tenía más difícil. Para ‘salir del paso’, este urbano rejuvenece su aspecto y añade un generoso descuento.
La receta que da lugar a las versiones Black Series de mercedes se mantiene también en este sls: imagen espectacular, más potencia y menos peso. y parece que AMG ha echado el resto para hacer que este modelo sea realmente especial.
Coge un pick up, recorta su chasis, sustituye las ballestas traseras por muelles y brazos de guiado, monta ocho amortiguadores Öhlins, neumáticos MT sobre llantas reforzadas, un depósito de combustible auxiliar, protecciones y una centralita de potencia. El resultado es este increíble Toyota Hilux.
Mercedes ha efectuado un restyling al Clase E y, ‘de golpe’, le ha quitado varios años de encima. El mérito reside, en su mayor parte, en la renovación completa del frontal del coche.
La tracción total, la suspensión elevada y los retoques estéticos no bastan para convertir a estos familiares en auténticos todo caminos, pero sí para hacerlos ‘diferentes’.
Pocos vehículos compaginan tan bien como este Audi Q7 con motor V8 de gasolina la tecnología, las prestaciones, el lujo y el éxito comercial.
Para todos aquellos que no hayan oído hablar de las 24 Horas Ford, comentar que aquí no gana el que más corre, se juntan una serie de parámetros que hacen especial a esta carrera. Cada equipo dispone de un total de 235 litros de carburante para consumir durante las 24 horas dando el mayor número posible de vueltas al circuito del Jarama, por lo que mantener un consumo bajo yendo lo más deprisa posible se convierte en una obsesión de todos y cada uno de los componentes del equipo. La teoría parece fácil pero ¿y la práctica?