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Saab 9-3 Sport Hatch 1.9 TID Vector vs BMW 320d Touring.¿Son tan parecidos?

El modelo germano tiene a sus espaldas una larga tradición: de hecho, ésta es la cuarta generación del Serie 3 familiar. Por su parte, el Saab emplea esta carrocería por primera vez en su berlina más pequeña. Comenzando por el exterior, una cosa está clara: ambos son muy atractivos, aunque hay que reconocer que el […]

Adrián Vallés Prueba el Porsche Carrera S 911 Cabrio

Por dentro y por fuera 1.- El alerón trasero se eleva automáticamente a 120 km/h; también se puede levantar a cualquier velocidad pulsando un botón en la consola central. 2.-Estas llantas, de 19″, son de serie. 3.- El maletero, situado bajo el capó delantero, ofrece unos escasos 135 litros. Eso sí, está muy bien acabado

Hyundai Santa Fe (2006)

Y al igual que ocurriera en aquella primera entrega de 2000, en esta segunda Hyundai vuelve a sorprendernos ocupando un nicho de mercado vacío. Si cuando nació el primer Santa Fe prácticamente no tenía competencia directa, a esta nueva entrega le ocurre lo mismo; tampoco hay un competidor directo: un todocamino de siete plazas en

Toyota Land Cruiser 90 TD. «El elegido»

En el interior encontramos unos materiales de calidad que tan sólo admiten un reproche, eso sí, en uso extremo: el desajuste del salpicadero. Habitabilidad y confort son dos puntos a destacar. La transmisión, permanente a las cuatro ruedas, tiene su punto débil en el diferencial delantero, que suele dar problemas en competición. Desde el punto

Toyota RAV4 X3 (2006)

Así, a partir del 1 de marzo, fecha del inicio de su comercialización en España, el RAV4 «normal» (desde 26.100 hasta 33.600 euros) va a seguir compitiendo con sus habituales rivales de Nissan, Honda o Land Rover, mientras que la variante Premium (36.100 euros) buscará clientes que podrían decantarse por las versiones bajas de todocamino

Jordi Gené prueba el Audi RS4

Por dentro y por fuera El navegador -el más completo- cuesta 2.710-. El pomo del cambio es bueno por tamaño y tacto. Los bacquet de serie son ideales por sujeción, pero no por comodidad. La regulación en altura y longitud del asiento es manual; la lumbar y de los costados es eléctrica. El botón de

Petter Solber prueba el Subaru Impreza WRX STI

Por dentro y por fuera Los pedales están en posición vertical y sus recorridos son muy cortos. Así es la consola central de fibra de carbono. El botón rojo y grande de la izquierda arranca el motor, el rojo de arriba conecta ¡el aire acondicionado! y el mando giratorio negro selecciona la marcha atrás, adelante

Audi Q7 2006. Quattro + tres

El nuevo todocamino de la marca alemana presenta una imagen rotunda, con unas dimensiones que superan de largo a sus rivales (Mercedes GL, aparte) y un aspecto musculoso motivado por las líneas curvas y fluidas, así como por la elevada cintura del conjunto. Todo ello rematado con la enorme parrilla frontal. A diferencia de sus


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