
Poco a poco va siendo más común entre los conductores hablar de las etiquetas que tiene un coche que varían en función de la eficiencia energética. ¿Estás seguro de que conoces todas?
Este lector quiere aprovechar los beneficios para su bolsillo que conllevarían adquirir un vehículo impulsado por GLP. No hay muchas alternativas en el mercado…
La variante actualizada del Kia Ceed también presenta una atractiva mecánica con GLP. Se puede asociar con la carrocería de cinco puertas o con el práctico familiar. ¿Quieres conocer más detalles?
Te explicamos el origen del GLP, las diferencias con el GNC, por qué estos coches tienen la etiqueta ECO, cuánto gastan, cuánto permiten ahorrar y cuánto cuestan tanto adaptados ‘de serie’ como modificando un vehículo de gasolina.
Si buscas un urbano con pegatina ECO para viajar (y, por algún motivo, has descartado al Seat Ibiza de GNC), este es tu coche.
Unao de nuestros lectores está buscando un coche nuevo de GLP, con cambio automático, pero tras repasar la lista de precios de Autofácil no lo ha encontrado, ¿cuál es la razón? Respondemos a su consulta.
El Dacia Duster presenta su nueva motorización TCe de tres cilindros turbo, de 100 CV de potencia, capaz de funcionar con gasolina y GLP. Su precio parte de los 15.565 euros.
La consulta de nuestro lector es clara: necesita un vehículo de corte familiar con el menor coste por kilómetro posible. De modo, que un coche a gas es una de las opciones más interesantes.
Hoy en día, el precio de los carburantes es elevado y de ahí que los combustibles alternativos como el GLP, que además permiten obtener la etiqueta ECO de la DGT, estén ganando peso.