Los 800 vehículos de carsharing de esta compañía que operan en Madrid incluyen, desde el pasado 10 de noviembre, un novedoso revestimiento químico que destruye el virus y que se mantiene activo durante hasta 30 días.
El servicio Free2Move renueva su flota de vehículos con 200 nuevos Peugeot e-208. El utilitario galo, nombrado Coche del Año en Europa, ofrece hasta 340 kilómetros de autonomía eléctrica.
Perteneciente al Grupo PSA, Free2Move se desvincula del conglomerado francés para seguir ofreciendo soluciones de movilidad para particulares y empresas.
Tras la vuelta al servicio de Zity y Wible la semana pasada, también han vuelto a operar en la capital los vehículos de ShareNow y Emov. Con estas empresas, tendrás la posibilidad de alquilar uno de sus vehículos por minutos, horas... y hasta durante hasta 14 días seguidos.
Los coches compartidos de Zity volverán a estar operativos desde el día 20 a las 8:00 de la mañana y llegan con nuevas medidas de seguridad.
Leasys es la filial de movilidad y renting del Grupo FCA, la cual nos ha dado a conocer estos días su primera plataforma de movilidad a través del carsharing, denominada U-Go. Una nueva alternativa que llega con un método propio con el que conseguiremos ahorro y beneficios económicos.
Las unidades del servicio de Free2Move para la capital madrileña se actualizan, ofreciendo ahora como vehículo principal el nuevo Peugeot e-208. Un coche 100% con hasta 340 kilómetros de autonomía y una conectividad total.
Free2Move lanza su nueva aplicación donde unifica todos los servicios de movilidad, incluyendo alquiler a corto y medio plazo, recarga de vehículos eléctricos y reserva de aparcamiento, entre otras funcionalidades.
El Grupo Renault ha puesto en marcha GLIDE, una nueva solución de movilidad compartida para empresas que pone el carsharing a disposición de las compañías para que optimicen el uso de sus vehículos y ahorren...
El gigante norteamericano de la tecnología ha adquirido la empresa de origen israelí Moovit por un montante cercano a los 850 millones de euros.
Debido al coronavirus, las cuatro compañías de carsharing han dejado de prestar servicio en la capital. La única que lo hacía ya, Share Now, lo anula "hasta que la situación mejore".
Pese a las limitaciones de movildad propias del estado de alarma, desplazarse con vehículos de motosharing es posible... siempre que no incumplas la ley.
Las empresas de carsharing extreman las precauciones frente al avance del virus COVID-19. Utilizar el servicio solo cuando sea indispensable, mayores medidas de higiene y desinfección en los vehículos son algunas de las medidas llevadas a cabo.
Atrás quedó el anticuado sistema de Salón del Automóvil donde únicamente se veía pero no se tocaba. El Mobility Car Experience llega a Madrid para revolucionar este tipo de evento creando una experiencia inmersiva para todos los asistentes.
Lo último | Lo más leído |