7 de mayo de 2010

10047chi

GP de España: llega la hora de la verdad

Las cinco claves de la carrera Alonso estrenará motor… pero, ¿será fiable? Ferrari detectó el problema que provocaba que el propulsor de su F10 fallara sistemáticamente carrera tras carrera. Se trataba de un fallo de refrigeración que, según destacan desde la escudería, tras solicitar permiso a la FIA para modificar el motor se ha solucionado.

bugati gooding opt

¿Tu coche te parece caro? Pues mira éste…

Si eres un aficionado a los coches clásicos, seguro que conoces el Bugatti Type 57SC Atlantic de 1936, una versión tan exclusiva que sólo se construyeron dos unidades. Pues bien, una pertenece al prestigioso diseñador de moda Ralph Lauren y, la otra, pertenecía, hasta su muerte en 2008, al reconocido neurólogo Dr. Peter D. Williamson.


Scroll al inicio
logo autofacil 1 e1675364360529
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.