La firma de los cuatro aros sólo pondrá a la venta cincuenta unidades de una edición especial del SQ5 TDI, que saldrá a la vez que éste y contará con el mismo motor de 313 CV. Es decir, serán las versiones más potentes de la gama Q5 y los primeros modelos S de Audi con motorización diésel.
La industria del automóvil ha entrado en la campaña electoral para las presidenciales de Estados Unidos: En el estado de Ohio, Barack Obama ha anunciado en dos mítines distintos que llevará a China ante la Organización Mundial de Comercio (OMC) por incumplir las normas internacionales sobre subvenciones.
Los clientes de Abarth podrán llevar la personalización de su 695 hasta las últimas consecuencias, gracias a la edición Fuori Serie, con una potencia elevada hasta los 180 CV y la participación del comprador en todo el proceso de producción.
Elincremento del IVAen tres puntos que ha entrado en vigor a partir de septiembre podría provocar un aumento de las ventas fraudulentas de usados. Así lo cree la empresa de productos de garantía Red Europea de Garantía de Vehículos (REGV), especializada en coches de ocasión.
Hace casi dos años que conocemos el Clase B F-Cell, una versión alimentada por hidrógeno, y elE-Cell Plus, un vehículo de autonomía extendida; ahora, en el Salón de París Mercedes nos presentará un Clase B eléctrico de enchufe.
El Circuito del Jarama será el lugar ideal para los nostálgicos de las décadas de los 60, 70 y 80. Allí se verán rodar de nuevo a las motos y coches de competición de aquellos tiempos. Este año, el plato fuerte será el homenaje a uno de los hombres que más ha hecho por el mundo del motor en España: Emilio de Villota.
El Aston Martin utilizado en la película de James Bond de 2008 "Quantum of Solace" se subasta, y ya tiene a dos futbolistas interesados, presente y pasado del Real Madrid: Cristiano Ronaldo y David Beckham lucharán por ser su próximo propietario. Del rumor se han hecho eco los tabloides británico "Daily Star" y "Star Mail".
De todas las áreas en las que Bosch está presente, hay una que merece todo tipo de agradecimientos: el desarrollo de sistemas de seguridad para evitar accidentes y salvar vidas.