15 de noviembre de 2012

2012 11 15 IMG 2012 11 15 111924 opel adam ciudad

Opel Adam: urbano con múltiples personalidades

Opel quiere conquistar la ciudad y para ello se ha sacado de la manga un nuevo segmento: el de los Urban chic. Vehículos en cuyo término aglutinan además de la funcionalidad urbana, un diseño y una apariencia muy pintona. El modelo con el que la marca alemana pretende llegar al público se llama Adam, llegará en marzo a partir de 12.080 euros y cuenta con una personalidad muy cambiante –dada la cantidad de combinaciones posibles–.

2012 11 15img2012 11 1521 41 37encuentralasdiferencias3

Encuentra las diferencias

Estamos de suerte. por primera vez en muchos años, el mercado se nutre de dos coupés de tracción trasera con un motor de 200 cv a un precio asequible. Sin embargo, ¿en qué basar la elección de compra? ¿Hay alguna diferencia que haga decantar la balanza a favor de uno u otro? parece ser que sí.


Scroll al inicio
logo autofacil 1 e1675364360529
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.