19 de noviembre de 2013

seat al sol 04 dm 700px 1

Seat apuesta por la energía solar

La instalación de estos paneles solares, que ocupan la superficie de 40 campos de fútbol, servirán para abastecer un 25% de la energía que se utiliza para el ensamblado de vehículos en la fábrica de Seat en España.

default image autofacil

Skoda Superb Combi 2.0 TDI

Tengo un Renault Laguna 2.2 dCi con nueve años y voy a jubilarlo.Me encanta el Skoda Superb Combi y quiero saber qué tal va el modelo y si merece la pena.

default image autofacil

Peugeot 508 2,2 HDI GT

Hola, buenas! Por asuntos laborales voy a tener coche de empresa, que utilizaré para efectuar largos desplazamientos entre España y el norte de Francia.

default image autofacil

Kia Rio 1.2 5P

Deseo adquirir un utilitario para circular por ciudad y viajar algo por carretera.

default image autofacil

Ford B-Max 1.6 Aut.

De aquí a dos años me gustaría adquirir un coche seguro, fiable y con buena relación prestaciones/consumo.

default image autofacil

SsangYong Rexton W Aut.

Estoy pensando comprar un 4×4 de aquí a unos meses, y dudo entre el Land Rover Freelander 2.2 TD4, el SsangYong Rexton W 200Xdi Limited 4×4 aut., y el Suzuki Grand Vitara 1.9 DDIS JLK.


Scroll al inicio
logo autofacil 1 e1675364360529
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.